La presentadora y cómica Ana Morgade se ha convertido en un peso pesado dentro del mundo de la televisión y la radio. La divertida joven, cuyo pasado deja claro que desde muy pequeña apuntaba maneras para convertirse en una de las estrellas de la televisión, tiene un look muy característico que la identifica allá donde va.
Sí, sus características gafas y melena larga siempre han sido la seña de identidad de Ana Morgade. Un estilo que mezcla el outfit geek con un aspecto arrebatador y que hace que miles de hombres suspiren por ella. Aunque, después de la última imagen que ha publicado la actriz y presentadora de televisión, igual cambian las cosas.
¿Qué le ha pasado a Ana Morgade? ¿Ha salido mal alguna operación?
El pasado 30 de agosto, Frank Blanco, presentador del programa de humor Zapeando se despidió del programa que llevaba presentando desde el año 2013. Con gran emoción tuvo que decir adiós a su espacio televisivo. Pero, la sorpresa fue mayúscula cuando Ana Morgade, también muy emocionada anunció que seguiría sus pasos.
Tal y como declaró la cómica nacida en Madrid, dijo lo siguiente: “Frank no va a venir el lunes y yo tampoco. Te vas a hacer proyectos nuevos y no te puedes ir solo. Eres un inconsciente, no hay Quijote sin su Sancho, eres un gran presentador y eso necesita siempre un colaborador coñazo. Desde ahora y como yo también me voy el lunes, me declaro tu mejor amiga. A partir de ahora iré donde tú vayas. Sí, amigos, esto es una despedida”.
Una sorpresa mayúscula para los espectadores. Aunque, no tanto como esta imagen de Ana Morgade donde la podemos ver sin sus características gafas, luciendo un aspecto en el que parece que tenga 15 años más. Sí, parece que una operación de estética fallida la ha dejado para el arrastre. O no.
Y es que, todo es una broma de la propia Morgade, que ha utilizado el filtro de Snapchat «Señoras», para que cambie su rostro, pareciendo mucho más mayor de lo que es realmente. Hablamos de una de las herramienta más divertidas del popular servicio de mensajería instantánea.
Utilizando un sistema muy semejante al de la polémica aplicación FaceApp, este filtro de Snapchat ha cambiado totalmente el aspecto de la buena de Morgade, que parece tener unos cuantos años más encima, además de un pelo estilo retro que no le favorece en absoluto. ¡Menos mal que este divertido filtro no crea arrugas, que sino la cosa pintaría mal!
Sí, Morgade sin maquillaje está irreconocible como vas a poder comprobar
Eso sí, tras ver la foto que ha publicado, nos ha picado bastante la curiosidad. Que sí, que está demostrado que los filtros de las populares aplicaciones de fotografía consiguen unos resultados realmente increíbles, pero, ¿cómo es Ana Morgade sin maquillaje? Pues te vas a quedar con la boca abierta. Y muy decepcionado.
Más que nada porque, como habrás podido comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el aspecto de la popular presentadora, actriz y cómica española cambia bastante. Sigue siendo una mujer guapísima, pero no es ni mucho menos la Ana Morgade a la que estamos acostumbrados a ver en televisión.
Tal y como ella misma ha publicado en esta foto, la imagen contiene un ligero filtro para sacar su mejor partido, pero nada más. Y podemos ver que, sin las características gafas de pasta que suele utilizar, su rostro cambia de forma considerable.
Por otro lado, se puede ver claramente cómo la falta de maquillaje influye en las facciones de la divertida humorista, que sigue manteniendo esa tez fina, pero está mucho menos marcada. Y, lo que es peor ¡dónde están esos labios carnosos de la buena de Morgade! Pues detrás de un buen pintalabios por lo que parece.
Que sí, que a la vista salta que Ana Morgade es guapísima con y sin maquillaje. Pero, lo más probable es que si te la encuentras de esta guisa en el supermercado comprando no la vas a reconocer en absoluto. Dejando claro que el maquillaje y una buena estética son lo mejor que puedes hacer si quieres sacarte el máximo partido posible.
Aunque, también es cierto que, ahora que está trabajando en un programa radiofónico, tampoco se tiene que preocupar tanto de estar perfecta para la televisión. Así que, mejor que deje descansar su piel un tiempo de tanto maquillaje, que aunque saque su mejor partido, el abuso nunca es bueno. Y, como hemos dicho, Ana Morgade sigue estando divina sin maquillaje. Aunque no sea nuestra Morgade a la que estamos acostumbrados…