David Broncano nos tiene acostumbrados a que su programa, La Resistencia, dé siempre de qué hablar. Anoche fue Lolita la invitada especial al espacio y sus declaraciones no dejaron indiferentes a nadie. Tocó varios temas, pero uno en particular es el que acapara los titulares del día de hoy.
La cantante se divirtió y se sintió tan cómoda que no dudó en confesar algunos de sus secretos más íntimos. Hizo partícipe al público, entre otras cosas, de su relación con las drogas. Pero no quedó ahí la cosa. Lolita se vio en la obligación de aclarar esta afirmación tan rotunda y dio algunas explicaciones al respecto.
La actriz se acercó al sofá de David Broncano para presentar «La fuerza del cariño», su nueva obra de teatro que representa en el Teatro Infanta Isabel. Pero, como todos los invitados que pasan por allí, no fue capaz de evitar las preguntas incómodas del presentador, por lo que se unió a ellas y dejó algunos titulares bastante candentes.
La relación con las drogas de Lolita
Una de las preguntas incómodas a las que tuvo que hacer frente por parte de David Broncano fue cuando el conductor del programa quiso saber si alguna vez ha consumido setas alucinógenas. «No», aseguró. También añadió que le daban miedo.
«No me ha dado nunca por las setas, a mí me gustan las drogas, pero…». Cuando se dio cuenta de la tremenda afirmación que había hecho, Lolita no hizo otra cosa que llevarse las manos a la cabeza. Acto seguido, procedió a dar algunas explicaciones sobre el asunto. No me habéis dejado terminar, droga es una aspirina. Nunca me han gustado las drogas duras ni que me saquen de quicio… Yo he probado la cocaína, lo dije en un libro además, pero no recomiendo ninguna droga, eso sí lo quiero dejar muy claro».
Muchos son los jóvenes que disfrutan del late show de David Broncano, por lo que no dudó en añadir: «Yo creo que las drogas no se deben consumir porque ahora, gracias a Dios, tenemos información, hace 30 años no la teníamos». Y con esto concluyó el que parecía ser uno de los momentos más incómodos de la noche para la cantante y actriz.
Se metió una raya de Nesquik durante un rodaje
La cosa de las drogas, sin embargo, no iba a quedar ahí. Hablando de la carrera profesional de la actriz, David Broncano la quiso felicitar por su trabajo en «Rencor», por la que la artista incluso ganó un Goya. «Recuerdo una película tuya que estaba de puta madre», dijo.
«Es que yo soy muy buena actriz, ¿tú que te piensas?», le respondía, ufana, la invitada. Y para continuar con las anécdotas, Lolita quiso contar una sobre el rodaje de dicha película. Comenzó argumentando que su personaje, Chelo, consumía drogas. Por ello, en una de las escenas tenía que simular que esnifaba heroína.
Como es lógico, no había drogas en el rodaje. El equipo le puso, por tanto, una raya de Nesquik para que simulara ser ese tipo de droga. Pero de simulación nada, según la propia actriz: «Me pusieron una raya de Nesquik y como yo soy muy buena actriz, cuando yo me meto en el papel lo quiero hacer de verdad… Pues la raya de Nesquik para dentro».
El presentador no daba crédito a sus palabras. Pero aún había más. La hija de Lola Flores quiso concluir contando: «Cuando dijeron ‘corten’ lo único que pedí fue un vaso de leche para metérmelo también por la nariz». Y, ahora sí, parece que la relación entre las drogas y Lolita terminó ahí.
Ardua defensa de Lolita a su hija, Elena Furiase
A todos se nos puede ir la cabeza de vez en cuando. Este es el resumen de la defensa que Lolita quiso hacerle a su hija Elena Furiase. La también actriz sorprendió en el programa de Telemadrid «Vuelta al cole» con una explicación sobre el cambio climático algo desacertada. Según sus propias palabras: «Al parecer, el Sol y la Tierra se están acercando demasiado».
Su madre quiso aprovechar su paso por La Resistencia para defenderla. Y es que David Broncano no hacía nada más que hacerle preguntas sobre las estrellas y el espacio, por lo que enseguida atajó: «Del cambio climático no me vayas a hablar, que ya habló mi hija. Y ya lo arregló». Con esto salió el tema, a lo que la cantante solo tuvo que añadir: «Pidió disculpas y todo mi niña».
La defendió como pudo, eso es verdad. También añadió: «Pobrecita, se le fue en ese momento la olla, ha tenido un hijo, está muy pendiente de su hijo». Broncano parecía estar poniéndose sensible por momentos. «Me ha dado mucha ternura esto, porque es la definición de una madre lo que acaba de pasar aquí. Te imagino estos días estudiando tú en casa y leyéndote papeles científicos del cambio climático para ver cómo puedes justificar lo que dijo tu hija».
Finalmente, tan solo añadió: «¡El amor de una madre! Esto es sensacional». Parece que Lolita se ganó el apoyo y la comprensión del conductor de La Resistencia.
Las preguntas más incómodas de La Resistencia
Llegó el momento de hablar del dinero y el sexo. Los temas preferidos de David Broncano no podían faltar en una entrevista tan amena como la que ofreció Lolita en el espacio televisivo.
A la pregunta sobre cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria, la actriz y cantante se fue un poco por las ramas: «Ahora mismo estoy en números rojos, porque me han pagado la nómina del teatro pero ya me la ha tenido que gastar». Broncano quiso hacerle saber «Eso no se lo cree nadie». Pero la actriz insistió: «¿Tú te crees que si fuera millonaria estaría sentada aquí?»
En la pregunta sobre el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes quiso mojarse más: «Ni verlo. Ni rozarme. Pero desde hace mucho tiempo. Estoy soltera, sola y sin compromiso, entonces es más difícil. Estoy por meterme en Tinder», quiso aclarar de forma sincera refiriéndose al sexo.