Parece que la princesa Leonor encontró amor en la Academia Naval de Marín, al menos así lo afirma el medio elnacional.cat/enblau en una de sus últimas publicaciones, afirmando que tienen fotografías del gran afortunado y que es el mismo con el que presuntamente se estuvo besando Leonor durante la celebración del Carnaval en ese país, donde Elcano tocó puerto de manera muy oportuna.
Aunque la monarquía no ha confirmado nada, las fotos de la princesa Leonor con un enigmático joven han comenzado a difundirse, arrojando varias conjeturas. Lo que se cuenta en elnacional.cat/enblau es que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia ha comenzado un romance con un compañero marinero. La historia sorprendió a muchos, debido a que la princesa de 19 años había adoptado las normas habituales de la Casa Real, pero elnacional.cat/enblau afirma que está viviendo su amor con total autenticidad
1Un romance de Leonor donde no hay confirmación oficial, pero con muchas pruebas, en palabras de elnacional.cat/enblau

A diferencia de otros miembros de la familia real, Leonor ha iniciado la instrucción en la Academia Naval, y de eso todos fuimos testigos, cuando abordó el Juan Sebastián Elcano para una larga travesía y se afirma que ha sido allí donde ha encontrado el amor. En Zarzuela, a menudo esperan confirmación oficial para validar las relaciones, sin embargo, la princesa ha sido observada con su pareja sin preocupación ninguna.
Las primeras fotos de la pareja fueron tomadas en Brasil, en el Carnaval de Salvador de Bahía, indicando que su relación no es nueva. La narrativa de este romance parece repetir, en palabras de elnacional.cat/enblau, la historia de su madre, la reina Letizia, que tuvo un romance juvenil y hasta un matrimonio previo, antes de casarse con Felipe VI. En los asuntos románticos del rey antes del matrimonio, figuras públicas como Inés Sastre, Isabel Sartorius, Eva Sannum y Gigi Howard estuvieron involucradas con él, de modo que también tiene su historia.