Las rosquillas, esos deliciosos dulces gallegos de Carnaval están llegando y se nos hace la boca agua, porque son de esas recetas que, no puedes probar una sola, y te conquistan de inmediato, por el sabor, la textura y, sobre todo, los recuerdos que te traen a la cabeza.
¿Qué te parece si hoy tratamos de hacer la receta de las rosquillas gallegas de Carnaval? De primera te contamos que no son difíciles ni llevan tanto trabajo, pero el sabor si que va a estar allí y lo vas a comprobar por ti misma. Para comenzar son rosquillas fritas, que se esponjan en el interior y la fritura les da ese toque crunchy exterior que nos encanta, ideales para el Carnaval, o para la festividad que prefieras, por nosotros, las comeríamos todo el año.
1Un postre de mucha tradición

En Galicia las califican de postre y nosotros de divinidad, porque tienen un no se qué especial y cada vez que las hacemos, nos vienen a la memoria los momentos familiares más entrañables, así que ya es el momento de que también tú hagas nuevos momentos maravillosos en familia, preparando estas rosquitas gallegas de Carnaval con tus hijos.
En casa, hacer estas rosquillas no solamente es hacer una receta, se trata de cumplir con una tradición de familia, en la que participan todos, por eso nos reunimos, preparamos todo para pasarlo bien y nos ponemos manos a la obra, para luego comernos todo, y verás que desaparecen rápidamente, así que probablemente tengas que repetir la receta de las rosquillas gallegas.