Victoria Federica de Marichalar, de 24 años, está aumentando la frecuencia de sus apariciones públicas. El nuevo proyecto, del que es parte Belén Esteban, de 51 años, se reveló hace solo una semana. Ahora ha otorgado una entrevista para el podcast del cual ya es marca, que se ha convertido en la historia principal del programa, donde ha discutido varios aspectos de su vida personal. No solo discutió a su tía Letizia, la reina, sino que también reconoció la importancia de los 26 años de su hermano Froilán en el futuro cercano
Todos los viernes, la hija de la Infanta Elena participa en ‘El desafío’ de medirse en retos intrincados, lo que la ha convertido en una de las grandes revelaciones del programa Antena 3 y tienen la oportunidad de ganar. Además, ella fue la figura principal en el póster de la Feria de San Isidro, que explica por qué también apareció en la fotocall, capturando el momento más natural y emocional de su imagen.
1La percepción pública de Froilán: de la controversia a la verdad
![Froilán](https://www.merca2.es/wp-content/uploads/2024/09/froilan-e1712658186931-1-1068x591.jpg)
La imagen del nieto del Rey Emérito ha sido un tema de discusión en nuestro país durante mucho tiempo. Era un habitual en los titulares, lo que lo llevó a ser uno de los niños «rebeldes» con sus apariciones en discotecas y su disparo accidentalmente de su pie. Su hermana parece tener una nueva creencia sobre la imagen de Froilán.
El podcast Nude Project presentó una imagen más cercana, más humana de la nieta de la reina Sofía. En consecuencia, fue interrogada sobre su hermano y las controversias en las que había actuado antes de su reubicación en Abu Dabi, debido al bagaje de celebridad «liante» a lo cual Victoria Federica contestó «Eso es lo que dicen, pero no es nada por difamación». Es una persona normal que actuó con determinación de disipar el mito, revelando su condición de tío de diez
Victoria Federica ha dejado en claro que su hermano no se comporta en la forma en que los medios de comunicación han sugerido. La influencer hizo una comparación con su propia autopercepción, afirmando que las personas leen lo que se publica, pero eso no necesariamente es verdad y se lo creen, y que a ella misma le ha pasado eso.