sábado, 15 febrero 2025

Magdalenas de avena, la forma más sana de comer este plato

Las magdalenas en lo primero a lo que echamos mano cuando tenemos hambre, no importa la hora que sea, pero, te has preguntado alguna vez de qué están hechas, a menos que sean las que hizo tu abuela ayer, tienes un punto que debe preocuparte y es tu salud, porque es posible que es magdalena industrial que te estás comiendo sea ultraprocesada.

Por eso, debes buscar una opción que sea más saludable pero igual de deliciosa para tu desayuno o el de los tuyos, o en la merienda o para ese momento en que se te antoja comer algo dulce, por ello, las magdalenas de avena hechas en casa son lo mejor con lo que puedes contar en esos momentos.

1
¿Por qué elegir magdalenas de avena?

Fuente: Agencias

No solamente porque se hacen muy fácilmente, sino porque al ser hechas con ingredientes naturales, están repletas de los nutrientes que tu familia necesita para llevar un tipo de alimentación que es más equilibrado, sin que su sabor los aburra.

Recordemos que la avena sigue siendo un cereal que está lleno de beneficios para el organismo. Está llena de fibra soluble, esto es, que se disuelve fácilmente, lo cual funciona fantástico para eliminar los altos niveles de colesterol, ayuda a regular tu sistema digestivo y te aporta las calorías buenas y la energía que te va a sostener en tu día a día.

Otro aspecto que debes considerar es que la avena es un alimento bastante versátil, de modo que podrás combinarla con una gran cantidad de otros ingredientes para hacer las preparaciones que se te, dependiendo de tus preferencias y gustos.

Atrás

- Publicidad -