¿A quién no le gusta la lasaña a la boloñesa? Se trata de una receta que, aunque tiene orígenes italianos, ha traspasado todas las fronteras, conquistando los paladares en todo el planeta. Esta deliciosa receta es ideal para la ocasión que se te ocurra, porque es un plato que se comparte bien con amigos y con la familia.
Aunque, una de las razones por las que probablemente no lo haces con frecuencia es que lleva mucho tiempo y varias elaboraciones, no se te ha ocurrido que la Thermomix, puede ser la ayuda que necesitas para no perder tanto tiempo en la cocina y que te quede una lasaña a la boloñesa de lujo. Si te animas a prepararla, nosotros te ofrecemos la guía completa para que aproveches tu Thermomix y hagas la mejor lasaña a la boloñesa de tu vida.
1¿Cuál es la razón para preparar lasaña a la boloñesa con la Thermomix?
Una lasaña a la boloñesa representa una de esas preparaciones en las que, si se pone el cariño y el cuidado necesarios, sorprenderás a todos, por lo deliciosa que queda. No obstante, si la elaboras a la manera tradicional, te vas a pasar todo el día en la cocina, agregando además un esfuerzo añadido que te dejará abatida de cansancio.
Para que la lasaña a la boloñesa nos salga de diez, hay que preparar las salsas y el relleno por separado, y no hablemos si quieres utilizar pasta fresca, así que es en este momento en el que debes pensar en utilizar la Thermomix. Este electrodoméstico no solo te va a ayudar a que se reduzcan los tiempos de la preparación, también va a lograr que todo el proceso sea más sencillo y que el cocinado quede perfecto y en su punto, con las mezclas adecuadas.