viernes, 22 noviembre 2024

Adriana Ugarte y Javier Rey: de las 62 veces a hacer llorar a David Broncano en La Resistencia

Adriana Ugarte y Javier Rey fueron anoche los invitados a La Resistencia. Ambos actores compartieron espacio con David Broncano para promocionar su nueva serie de Netflix «Hache», que está disponible en la plataforma desde el pasado viernes 1 de noviembre. A pesar de que no es la primera vez que los dos visitan el programa, parece que el público no quedó demasiado contento con el paso de los artistas por el sofá más irreverente de la televisión.

Y es que, desde hace algunos meses, se ha relacionado a Ugarte con Broncano. La audiencia estaba entregada pensando que, a pesar de que en los últimos días los dos se han dedicado a evitar el tema, algo podrían sacar en claro después de verlos a los dos en La Resistencia. Pero no fue así y, de hecho, la entrevista ya ha quedado catalogada como una de las más correctas de toda la trayectoria del espacio. De hecho, hasta la propia actriz no dudó en afirmar que parecía que se trataba de otro programa.

Estuvieron presentes, cómo no, las típicas preguntas. También echaron un vistazo a la misteriosa caja, que goza de gran popularidad esta temporada. Pero ni Adriana Ugarte ni Javier Rey dieron demasiado juego en una de las preguntas más esperadas: la del sexo. Sobre todo Ugarte, que decidió responder de forma escueta y tajante. ¿Se sentiría incómoda hablando de eso frente a su pareja actual? Lo cierto es que David Broncano, al contrario que con otros invitados, tampoco quiso insistir demasiado.

Tensión entre Adriana Ugarte y David Broncano

Haciendo gala del humor que gasta, David Broncano quiso bromear con la actriz cuando hablaban de los galardones que ha recibido. Queriendo hilar con la anterior visita de Ugarte al programa, le dijo: «No se comentó la otra vez que tienes varios premios. Cuando vienen actores y actrices premiados hay que comentarlo. Por ejemplo, se te concedió el Premio Ciudad de Huesca».

Siempre dispuesta a interactuar con el buen humor del cómico, Adriana le respondió: «Como tienes un Ondas ahora vas de chulito, ¿no? Tengo otro encima de la chimenea. Y tú, ¿cuántos Ondas tienes?» Quiso saber la actriz en tono de burla, haciendo alusión al reciente premio que le han concedido al presentador de La Resistencia.

Además, Ugarte también quiso añadir que en su estatuilla aparece su nombre bien puesto, premio que recibió en el año 2014 tras su excelente interpretación en «El tiempo entre costuras». David Broncano no pudo competir contra ella y tuvo que reconocer que en su premio no venía inscrito su nombre. Con esto, la actriz terminó diciendo: «Pues entonces llora un poquito».

La pregunta del sexo incomoda a Adriana Ugarte

Uno de los momentos más esperados de la noche es cuando llegan las preguntas que a todo el público le encantan. Bien es cierto que tanto Ugarte como Javier Rey ya respondieron en su anterior paso por el programa a la pregunta sobre el dinero que cada uno tenía en su cuenta bancaria.

En la anterior ocasión Adriana afirmó que tenía 11.000 euros y Javier especificó que 31.000. Ni lo uno ni lo otro se lo creyeron ni Broncano ni el resto de la audiencia. Esta vez el presentador comenzó por Ugarte, a la que le preguntó si había elegido responder a las dos preguntas, a una o a ninguna. Ella le preguntó: «¿Tú quieres que elija alguna?», a lo que él respondió: «Yo soy imparcial, yo soy el VAR».

La actriz, finalmente, optó por elegir ambas respondiendo de manera demasiado escueta: «Bien, de todo servida». El público quiso entregarse y gritó «¡De amor!», pero no consiguieron mucho porque, aunque Broncano hizo un intento leve de sacarle algo preguntado si estaba de todo servida, ella zanjó con un rotundo «Sí».

Guerra de orzuelos en La Resistencia

Cuando le llegó el turno a Javier Rey, entre risas, respondió que sinceramente no había mantenido relaciones sexuales en este último mes. Tras reflexionar unos segundos preguntó: «¿Cuenta el placer propio?». La afirmación a la pregunta era obvia, por lo que añadió: «Entonces mogollón, o sea, 62 veces por lo menos». Adriana Ugarte quiso hacer una apreciación «Así tienes esta buena cara».

Aprovechando el momento cómico, el actor quiso dirigirse al público presente para advertirles: «Chicos, no te quedas ciego, pero salen orzuelos». El actor tiene uno en uno de sus ojos y quiso quitarle hierro al asunto. Broncano, por su parte, suele tenerlos, por lo que no dudó en afirmar que podían chocar sus ojos entre sí a ver si se curaban.

No sabemos si este método les funcionará o no, pero lo cierto es que al menos nos regalaron uno de los momentos más entretenidos de toda la entrevista. En contra de lo que mucha gente pudo pensar, siempre pensando en el morbo de cómo se comportarían tanto Adriana Ugarte como David Broncano, lo cierto es que el espacio no dio demasiado de sí. Y quizá con ello ambos personajes televisivos no hayan hecho más que echar aún más leña al fuego y conseguir que sigan los ríos de tinta con respecto a su posible relación amorosa.

Aparición estelar de Antonio Resines boicoteando la entrevista

La nota más humorística llegó cuando el actor Antonio Resines no dudó en interrumpir la entrevista para hacer auto promoción de su propia película, primera como director, y titulada «Historias de nuestro cine». No sabemos si les hizo incluso un favor a los actores anteriores, pero David Broncano se moría de la risa.

Tanto es así que no dudó en decir: «¿Te has colado en la entrevista de Adriana y Javi que promocionan su serie, para promocionar tu película? Y encima ahora tendré que despedirles a ellos y te quedas tú». El actor, que iba solo a cubrir una de las secciones del programa, dio más que hablar casi que los invitados previamente entrevistados.

No dudaron en hacer bromas y sacar a flote el sarcasmo que, sobre todo, caracteriza a Broncano, que se metió incluso con «su huevo». Resines, además, afirmó que esta noche podremos verlo en El Hormiguero, por lo que si su sección te pareció demasiado corta, esta noche podremos saber más de él en el programa de Trancas y Barrancas.


- Publicidad -