viernes, 7 febrero 2025

La OMS nombra a esta fruta la reina de la salud por su efecto anticancerígeno

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha nombrado una fruta, que data desde tiempos milenarios, como la reina de la salud por poseer un mágico efecto anticancerígeno. Ante esta poderosa revelación, y basada en estudios científicos, la chirimoya se presenta como el aliado perfecto, que promete mejorar el bienestar general de las personas que la consumen.

La OMS destaca varias características de la chirimoya, en especial, por contener un sinnúmero de vitaminas y nutrientes, ideales para proporcionar un mejor funcionamiento del organismo. Del mismo modo, este superalimento es muy recomendado por los nutricionistas, quienes juran que proporciona mayor saciedad durante el día, previniendo de esta forma, los antojos por lo dulce en las dietas más estrictas.

1
LA FRUTA QUE LA OMS RECOMIENDA

Imagen: Freepik Premium

Tras numerosos estudios, la OMS decide nombrar a la chirimoya como una superfruta que cambiará por completo la forma de aportar nutrientes al cuerpo. Con una carga alta de Vitamina C, es ideal para reforzar el sistema inmunológico y aliviar al mismo tiempo, los molestos síntomas del catarro. A su vez, la Vitamina C promueve la producción de glóbulos rojos, colágeno. Además, ayuda al fortalecimiento de huesos y dientes.

Del mismo modo, la chirimoya contiene vitaminas B1 y B2. La vitamina B1, conocida como la Tamina, ayuda a regenerar el sistema nervioso y la comunicación entre las neuronas, para permitir que el cerebro realice sus funciones de forma correcta. Por su parte la B2 O Riboflavina, mejora el aspecto de la piel, dándole más brillo, y potenciando el crecimiento de una melena y uñas más fuertes.

Atrás

- Publicidad -