jueves, 30 enero 2025

Securitas Direct, elegida la mejor alarma 2025 por los consumidores

Securitas Direct, compañía líder en la protección de personas, hogares y pequeños negocios, ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, con el premio Elección del Consumidor 2025 en la categoría de servicios de seguridad, consolidándose como la marca de alarmas preferida por los consumidores. Este prestigioso reconocimiento, otorgado por ConsumerChoice, premia a las marcas que destacan por su excelencia, calidad y confianza entre los consumidores.

En esta edición, Securitas Direct ha obtenido las puntuaciones más altas en todos los atributos de la categoría. Algunos de estos son centrales a su misión de protección como, por ejemplo, la respuesta rápida en caso de salto de alarma, la coordinación eficaz con la Policía y los servicios de emergencia o la atención permanente 24/7.

Este reconocimiento es un reflejo directo de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día tras día. Nos impulsa a seguir innovando y ofreciendo servicios que realmente marcan la diferencia en la seguridad de las personas y de lo que más les importa, dentro y fuera de su hogar”, ha señalado Nina Llordachs, directora de Marketing Captación de Securitas Direct.

Premio Eleccion del Consumidor 2025 Merca2.es

Reconocimiento a la innovación

Este galardón se suma a otros importantes hitos recientes, como el lanzamiento de la alarma con cerradura inteligente, una solución revolucionaria refuerza el punto de acceso más vulnerable, la puerta principal, y hace más seguro el día a día de los usuarios.

De hecho, la mencionada alarma con cerradura inteligente ha sido recientemente distinguida como Producto del Año 2025 en la categoría de sistemas de seguridad. Innovaciones y reconocimientos como estos han consolidado la reputación de Securitas Direct como líder tecnológico en el sector, marcando el estándar en protección avanzada para hogares y negocios.

Un galardón por y para los consumidores

El premio Elección del Consumidor, creado en 2014 en Portugal, se ha convertido en todo un referente en varios países.  Su sistema de evaluación de marcas reconoce a las compañías que logran los niveles de satisfacción y aceptación más altos para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas.

Su proceso de selección es riguroso y transparente ya que se eligen las marcas premiadas mediante un estudio de mercado en el que los consumidores dan su opinión sobre las distintas compañías y sus productos y servicios.


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