miércoles, 22 enero 2025

Alejandra Rubio confiesa cómo se está portando Mar Flores: «Estoy en modo espía»

Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo tras su reciente maternidad y lo ha hecho con la energía renovada y una sonrisa que refleja su felicidad. La colaboradora de 24 años se ha incorporado nuevamente al programa «Vamos a ver», donde no ha esquivado las preguntas de sus compañeros sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. «Estoy genial. Me ha cambiado la vida de forma radical. Te lo cuentan, pero hasta que no lo vives, no lo entiendes«, reconocía con sinceridad, dejando claro que la llegada de su hijo Carlo ha transformado completamente su día a día.

1
Alejandra Rubio se confiesa

Alejandra no pudo evitar emocionarse al hablar de su experiencia como madre. Confesó que ha descubierto una faceta de sí misma que desconocía. «Nunca he sido muy niñera, pero con mi hijo es increíble. Soy una madre muy pesada, lo quiero hacer todo yo«, comentó entre risas, dejando entrever el inmenso amor que siente por su pequeño. Aunque está entregada a su bebé, también reveló que, debido a ciertas circunstancias, le está dando el biberón, un tema que abordó con naturalidad, dejando claro que cada madre vive su experiencia de manera única.

En cuanto al parecido físico del bebé, Alejandra aseguró que es una mezcla de los dos progenitores, aunque destacó que en ciertos gestos ve reflejados a su suegro y a su propio padre. Sobre Carlo Costanzia, el padre del niño, la joven se mostró agradecida por su implicación y apoyo. «Él está volcado como padre, aunque yo soy tan pesada que quiero hacerlo todo. Aun así, él se levanta, se queda a mi lado como apoyo moral y hace un montón de cosas. Es increíble«, relató con orgullo, dejando claro que la relación entre ambos está en un gran momento.

Uno de los temas más comentados fue el papel de las abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, en esta nueva etapa. Alejandra, que siempre ha sido muy cercana a su madre, no dudó en alabar la ayuda que le ha brindado Terelu durante las primeras semanas tras el parto. «Mi madre no se ha separado de mí en ningún momento. Me ha ayudado muchísimo, sobre todo porque yo no estaba del todo bien al principio», explicó. Sobre Mar Flores, dejó claro que la modelo también está muy involucrada en la vida de su nieto. «Mar escribe todos los días para preocuparse por el bebé. Aunque las cámaras no nos hayan pillado, la hemos visto un montón de veces. Los abuelos están todos como nunca los había visto. Mi hijo es muy querido por todos», afirmó con una mezcla de orgullo y ternura. Sin embargo, Alejandra confesó que le cuesta desconectar cuando no está con su hijo. «Estoy en modo espía», admitió divertida, reflejando la intensidad con la que vive su maternidad.

Respecto a los consejos que ha recibido como mamá primeriza, Alejandra adoptó una postura abierta y comprensiva. «Todo el mundo tiene su experiencia, así que escucho a todos y ya está», señaló. Aprovechó también para salir en defensa de su madre ante las inevitables comparaciones con Mar Flores. «No eres más madre por tener un hijo o cinco. Yo le he dado guerra a mi madre como para cinco hijos», comentó entre risas, poniendo en valor el papel de Terelu en su vida y en esta nueva etapa.

Mar Flores, por su parte, se mostró encantada con su nueva faceta como abuela. Hace unas semanas, en un balance del 2024, la modelo destacó el nacimiento de su nieto como «la mayor alegría» del año. «Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena», confesó, dejando claro el impacto positivo que ha tenido Carlo en su vida.

Atrás

- Publicidad -