viernes, 17 enero 2025

Jorge Javier Vázquez manda un importante mensaje a Anabel Pantoja en plena tormenta

Jorge Javier Vázquez ha enviado un conmovedor mensaje de apoyo a Anabel Pantoja en medio de uno de los momentos más duros de su vida. La noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija recién nacida de Anabel, ha conmovido profundamente a todos los que la rodean y a sus seguidores. Desde que el programa Fiesta hizo pública la noticia el pasado domingo, los mensajes de apoyo no han cesado. Entre ellos, destaca el del propio Jorge Javier, quien ya le dedicó unas palabras en su programa El diario de Jorge el lunes, pero que ahora ha ido mucho más allá en su blog semanal de la revista Lecturas, donde ha plasmado con detalle su preocupación y cariño hacia quien fuera su compañera durante años en Sálvame.

1
Las palabras de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier

Jorge Javier comienza su carta reconociendo lo impactante que fue para él enterarse de la situación de Alma: «Escribo la tarde del domingo, descompuesto con la noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Me entero por Fiesta de cómo está más o menos la situación, de que toda la familia se ha trasladado a Gran Canaria para estar junto a Anabel». A partir de ahí, el presentador relata cómo decidió contactar con compañeros y amigos, encontrando a todos «sinceramente afectados», incluida Emma García y los colaboradores del programa en el que se difundió la noticia.

El mensaje de Jorge Javier está cargado de recuerdos sobre los años que compartió con Anabel en el mundo de la televisión. No duda en remontarse a los inicios de la influencer, recordando que fue con él con quien Anabel hizo su primera aparición en un plató. «Creo que la primera vez que se sentó en un programa de televisión fue conmigo, en aquella antológica edición de Supervivientes en la que participó su primo Kiko. Corría el año 2011. Llegó al plató un poco temerosa porque durante cinco años y desde Aquí hay tomate yo había mantenido una batalla bastante campal contra su tía Isabel», explica. Sin embargo, destaca que nunca hubo entre ellos reproches y que Anabel aprovechó la oportunidad para iniciar una carrera televisiva llena de momentos extremos, en sus propias palabras, «muy Pantoja».

Jorge Javier también recuerda el paso de Anabel por Sálvame, un periodo que describe como lleno de luces y sombras. Reconoce que el papel que desempeñó allí no fue sencillo, sobre todo debido al comportamiento de su tía Isabel, que muchas veces la ponía en situaciones complicadas. Incluso llegó a pensar que Anabel sería «carne de cañón» en la televisión, especialmente por su dependencia del móvil, algo que en su momento preocupaba al presentador. Pero Anabel logró reinventarse, especialmente durante la pandemia, cuando conectó con un público amplio a través de las redes sociales, alejándose paulatinamente de un medio que le estaba causando más dolor que alegría.

En su mensaje, Jorge Javier valora la decisión de Anabel de dar un paso atrás en televisión y centrarse en su bienestar, una elección que, según él, fue un bálsamo para su salud mental. «Estuvo muy lista. Decidió dar un paso atrás y empezó a vivir más tranquila. También contribuyó a esa tranquilidad tomar una decisión que seguro debió de resultarle costosa pero fue un bálsamo para su salud mental. Y fue abandonar el papel de defensora a ultranza de su tía», señala.

Atrás

- Publicidad -