España tiene lugares secretos y destinos que son un verdadero paraíso en cualquier momento del año. Aunque el invierno en España está atravesando sus primeros días, muchos eligieron disfrutar de unas cortas vacaciones alejándose de las lluvias y el clima gélido dentro del mismo territorio. Para ello, los viajeros optaron por uno de los sitios predilectos por muchos turistas y locales donde el clima es cálido a pesar de estar en enero.
Este enclave es Santa Cruz de Tenerife donde existe una temperatura perfecta todo el año y en el invierno las mínimas no superan los 15 grados. El sol, el viento y los paisajes son el encuadre ideal para realizar una escapada de fin de semana o simplemente pasar más de una semana disfrutando de sus increíbles paisajes.
1El rincón de España predilecto para los fanáticos del verano todo el año
Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife y se encuentra en el nordeste de la isla, a orillas del océano Atlántico. Además de ser un sitio con clima cálido todo el año, cuenta también con diferentes atractivos para disfrutar del sol en todo momento. Sus playas son su principal atractivo, pero también lo es su amplia oferta cultural y gastronómica que reúne todo lo necesario para que los visitantes aprovechen allí de una agradable estadía.
Para los amantes de la naturaleza y los arenales, uno de los enclaves indicados es la playa de Las Teresitas, con aguas tranquilas y arenas doradas perfecta para descansar y tomar el sol, aún en los días de enero y febrero. El Parque García Sanabria también es una alternativa idónea para los que gustan de los paisajes verdes. Este sitio es un jardín urbano y es considerado una de los más grandes de las islas Canarias. También es perfecto para disfrutar del sol y del clima más amable del invierno.