miércoles, 25 diciembre 2024

Patricia Pardo emite comunicado que deja a Christian Gálvez con lágrimas en los ojos

Patricia Pardo y Christian Gálvez han demostrado, una vez más, la fortaleza y ternura de su relación. La pareja, que hizo oficial su relación a principios de 2022, ha compartido una serie de momentos especiales que les han unido aún más. Después de sorprender al público con un acto civil privado que los convirtió en marido y mujer solo cinco meses después de hacer pública su historia de amor, Patricia y Christian dieron otro paso importante en diciembre de 2023, cuando su primer hijo en común, Luca, llegó al mundo, llenando sus vidas de emoción y felicidad. Patricia ha hecho llorar a Christian, pero por un buen motivo.

1
El buen momento que atraviesa el matrimonio

Este diciembre, la presentadora de Telecinco quiso celebrar el primer cumpleaños de su hijo de una manera muy especial. A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricia compartió una emotiva carta que, además de reflejar el amor que siente por Luca, tocó profundamente el corazón de su esposo, Christian. El mensaje de Patricia, cargado de sentimientos y gratitud, no solo conmovió a quienes lo leyeron, sino que dejó a Christian Gálvez llorando de emoción.

Patricia comenzó su carta destacando la importancia de esa fecha, el 22 de diciembre, un día que ahora se ha convertido en uno de sus favoritos. «Y a las tres de la tarde del día de la suerte llegaste tú, reafirmando mi predilección por este mágico 22 de diciembre», escribió. Con estas palabras, Patricia compartió la emoción que sintió al recibir a su hijo en ese día tan significativo, describiendo cómo Luca, con su «angelito trigueño» y sus «grandes ojos rasgados como dos horizontes», llegó para transformar sus vidas.

La presentadora continuó con un mensaje lleno de amor y gratitud: «Parece imposible, pero ya ha pasado un año desde aquel día milagroso. Ahora, correspondes a cada sonrisa con otra aún mayor, desbordas personalidad y arrebatas el corazón a cualquiera. El nuestro, que hace mucho es uno, decidió alojarse en ti. ¿Qué mejor lugar para seguir latiendo con esa fuerza inmensa que en un ser tan adorable, enérgico y especial?» Patricia reflejó en estas líneas no solo el amor que siente por su hijo, sino también cómo Luca representa el centro de su vida y su familia.

A continuación, la periodista expresó su profunda admiración y agradecimiento por el regalo de Luca, quien, según ella, ha dado nueva vida a la familia: «Luca, tú atesoras el pulso de nuestro amor y eres el alma de nuestra familia. Eres nexo y futuro, luz y camino». Al cerrar su emotivo mensaje, Patricia quiso dejar claro lo esencial que es Luca para ella y su pareja: «Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros. Gracias por escuchar nuestra llamada y elegirnos, hijo mío. Gracias por protegernos. Gracias por esta plenitud. Te adoro, bebé. Mamá siempre estará contigo. ¡Feliz vida, mi niño mágico!».

Atrás

- Publicidad -