Una vez llega el invierno, los jerséis se convierten en la prenda ideal para hacerle frente a las bajas temperaturas. Y es que a diferencia de otras piezas que pueden resultar más útiles en lo referido a abrigar, los jerséis se destacan por ser sumamente versátiles y por venir de lujo para combinarlos con otras capas cuando se busca protegerse del frío sin perder una pizca de estilo. Bajo esta lógica, Stradivarius ha sabido posicionarse como una de las mejores alternativas cuando se trata de conseguir diferentes diseños de jerséis, ofreciendo en su catálogo opciones ideales para el día a día, pero también para las ocasiones más especiales.
Contrario a lo que piensan muchas mujeres, los jerséis de punto no necesariamente deben asociarse de forma exclusiva con los outfits más básicos, pues dependiendo de la forma en la que se combine, esta prenda es capaz de acoplarse a la perfección a diferentes estilos y circunstancias. Por ello, el día de hoy no solo te enseñaremos la selección de jerséis calentitos de Stradivarius que hemos preparado para ti, sino que también te brindaremos algunas de las mejores alternativas que tienes a tu disposición en lo que corresponde a la combinación de estas piezas para dar lugar a looks de todo tipo. ¡Abróchate el cinturón y acompáñanos en esta aventura!
1Las mejores ideas para combinar los jerséis de Stradivarius durante el invierno
Para este artículo hemos preparado una selección súper variada de jerséis disponibles en Stradivarius, entre los que se incluyen modelos perfectos para cualquier ocasión. Si se combinan de forma adecuada, se convertirán en unas piezas imprescindibles de tu fondo de armario, ya que pueden dar lugar a una enorme variedad de estilismos durante cualquier temporada del año. ¿Quieres comprobarlo por tu propia cuenta? ¡Aquí te damos algunas posibles combinaciones!
Jersey con falda satinada: al combinar tus jerséis con una falda satinada obtendrás como resultado una mezcla perfecta entre la suavidad y el brillo del satén y la calidez de un buen jersey amplio. Además, también quedarás con un outfit de lo más elegante y moderno; perfecto para cualquier ocasión.
Jersey con falda de encaje: en este caso, tenemos que la delicadeza del encaje y la textura del punto dan lugar a un look súper romántico y sofisticado al mismo tiempo, el cual te puede caer como anillo al dedo de cara a las cenas y eventos especiales característicos de este mes.
Jersey con pantalones de pinza: si optas por un diseño de jersey ajustado o con detalles minimalistas, puedes llevarlo con unos pantalones de pinza para crear un outfit perfecto para la oficina. ¡Serás la sensación en el trabajo!
Jersey con jeans: definitivamente, esta es la combinación infalible para aquellas que desean crear un estilismo apto para el día a día con sus jerséis favoritos. Un diseño trenzado con tus jeans de confianza siempre representará una apuesta segura para construir looks informales, pero impregnados de estilo.
Jersey encima de un vestido: como si fuese poco, un buen jersey oversize también te puede venir bien para darle una segunda vida a tus vestidos, pues se trata de un truco ideal para ampliar las opciones que ofrece el armario sin necesidad de añadir nuevas prendas.
Jersey con leggings: por último, nos encontramos ante una combinación pensada para los días más relajados. Puedes complementar el outfit con unas botas altas para añadir un toque trendy y seguir estando sumamente cómoda.
Dicho esto, ahora sí procederemos a presentarte nuestro listado con los cinco jerséis de Stradivarius que se encargarán de elevar tus looks invernales como nunca antes. ¡Toma nota!