lunes, 16 diciembre 2024

Alma Bollo actualiza su estado de salud: «Estoy destrozada»

Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo, ha compartido una preocupante actualización sobre su estado de salud que ha dejado a sus seguidores y allegados pendientes de su evolución. Hace unos días, la joven alarmó a todos cuando comunicó que había tenido que acudir de urgencia al hospital debido a un severo episodio de lumbalgia que la dejó completamente incapacitada. Tras este incidente, se trasladó a casa de sus abuelos para intentar descansar y recuperarse, pero las críticas no tardaron en llegar después de que se la viera caminando por la calle, algo que algunos interpretaron como una falta de gravedad en su situación.

1
Novedades sobre Alma Bollo

En una conversación con el programa ‘Socialité’, Alma detalló las circunstancias que la llevaron a sufrir este problema de salud. Según explicó, la lumbalgia se desencadenó cuando estaba ordenando su casa y realizó un movimiento brusco al agacharse, lo que provocó un intenso dolor que describió como paralizante. “Me quedé clavada, ni para adelante ni para atrás”, relató. Tras ser atendida en urgencias, los médicos optaron por no administrarle inyecciones y le recetaron un tratamiento vía oral. En ese momento, decidió ir a casa de sus abuelos para intentar descansar, aunque posteriormente salió a dar un paseo siguiendo las recomendaciones médicas de mantener cierta movilidad para facilitar la recuperación.

Esta salida, sin embargo, desató una oleada de comentarios críticos en redes sociales, con algunos cuestionando la veracidad de su dolencia debido a las imágenes que mostraban a la joven caminando poco después de haber estado en urgencias. Lejos de quedarse callada, Alma decidió responder de manera contundente. “La doctora me dijo que no era bueno quedarme postrada en la cama y que caminar ayudaría a destensar el músculo. Parece que hay quien no entiende que andar forma parte del tratamiento para este tipo de dolencias”, afirmó con determinación.

En medio de este bache de salud, Alma también se encuentra inmersa en los preparativos del bautizo de su hijo menor, un evento que se celebrará este sábado 14 de diciembre. La joven confesó que esta etapa le está resultando especialmente agotadora debido al peso y las demandas de su bebé, quien, con apenas cuatro meses de vida, ya pesa ocho kilos. “Es un grandullón y todo el día lo llevo en brazos. Mi espalda está fatal, voy semanalmente al fisioterapeuta porque estoy destrozada”, reveló Alma, quien también aseguró que, pese a todo, tiene todo listo para el evento. No obstante, admitió que ha optado por tomar las cosas con más calma que en el bautizo de su hija mayor, priorizando su salud y bienestar.

La celebración contará con varias ausencias destacadas, entre ellas la de Anabel Pantoja, quien recientemente dio a luz a su primera hija en común con David Rodríguez. Alma explicó que entiende perfectamente los motivos de su ausencia y que no hay ningún tipo de malentendido o enfado entre ellas. “Me han dado los motivos, está más que justificado y me han felicitado por todo, obviamente. Todo está bien”, aclaró.

Atrás

- Publicidad -