domingo, 15 diciembre 2024

Meyer (Desigual) constata una admiración mutua con Andic por «empezar desde cero» sus proyectos

El fundador de Desigual, Thomas Meyer, ha lamentado la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, y ha constatado su «admiración mutua por haber compartido el reto de empezar desde cero» sus proyectos.

«Hemos tenido la visión compartida de impulsar la moda, la innovación y la creatividad desde Barcelona a escala global», ha añadido este sábado en un comunicado.

«Pierdo a un extraordinario apreciado compañero. Creamos nuestras empresas a la par, hace ahora cuarenta años, y su trayectoria y labor al frente de Mango son ejemplares», ha insistido.

VISIÓN Y CALIDAD HUMANA

Meyer ha dicho se va un referente en la industria de la moda «y un referente también por su extraordinaria visión, calidad humana y ejemplaridad al frente de Mango», y ha asegurado que se le recordará por su talento, liderazgo y compromiso con el sector.

También ha afirmado que Andic fue el artífice de «un proyecto único y profundamente transformador en el sector de la moda española».

En nombre de todos los integrantes de Desigual, ha enviado sus condolencias a la familia, amigos y a «todos aquellos que tuvieron la inmensa suerte de conocerle y trabajar a su lado».


- Publicidad -