viernes, 13 diciembre 2024

Más cómoda que nunca con estas 5 faldas elegantes y versátiles de Zara

Si bien es cierto que la mayoría de mujeres suele inclinarse por los vestidos (ya sean de lentejuelas o de terciopelo) a la hora de construir sus looks navideños más sofisticados, en realidad hay una gran variedad de prendas pensadas para esta clase de ocasiones y que se caracterizan por ser más versátiles y ponibles. Un ejemplo claro son las faldas, las cuales tiendas como Zara se encargan de acoplar a las necesidades de los eventos navideños, pero de tal forma que acaben siendo útiles también para otras circunstancias. Por ello, si buscas el efecto movimiento que tanto enamora de los vestidos, pero quieres marcar la diferencia con otra prenda, la falda es la opción perfecta para ti.

Zara falda

Y es que más allá del diseño, las faldas de Zara se destacan por ser una alternativa igual de elegante que los vestidos y tan versátiles como los pantalones. Si eres amante de estos últimos, debes saber que las faldas también vienen de lujo para combinarlas con jerséis y blusas, dando como resultado looks de diez. En lo que respecta a los colores tampoco tendrás problemas con esta prenda, pues no necesariamente debe ser negra para aportar elegancia, también puedes optar por tonalidades como el burdeos, con motivos en relieve o incluso con estampados.

1
Sé la sensación de la Navidad con estos looks que incluyen una falda de Zara

Zara faldas

Ahora bien, antes de pasar a observar algunas de las alternativas específicas con las que cuenta Zara en lo referido a faldas, consideramos pertinente hacer hincapié en la infinita variedad de posibilidades que tienes a tu disposición cuando se trata de combinar tu falda con otras prendas para dar lugar a los looks navideños más sofisticados. A diferencia de piezas como los vestidos, las faldas se caracterizan por ser una opción perfecta para quienes aman pararse frente al armario y comprobar que prácticamente cualquier cosa que elijan queda bien con lo que tienen en las manos. Bajo este orden de ideas, estas son algunas combinaciones en tendencia que ofrecen las faldas:

Falda mini en efecto piel y jersey con detalles joya: en este caso, te recomendamos optar por una falda en color negro, y si tiene algún detalle como tachuelas o textura de serpiente, mucho mejor. Así como esta prenda, el jersey también debería ser en algún color neutro para lograr que se destaquen los detalles joya. Puedes acompañar este look con unos pendientes maximalistas y unas botas altas de tacón, por ejemplo.

Falda mini plisada con blusa satinada: por otro lado, nos encontramos ante una combinación para eventos especiales que nunca falla. En esta oportunidad también puedes apostar por una falda negra para cederle el protagonismo a la blusa y los complementos. En el caso de la primera, te recomendamos tonalidades como el verde esmeralda o el burdeos, y con respecto a los segundos puedes optar por un cinturón de pedrería y unos pendientes largos.

Falda de terciopelo y jersey de tul: partiendo del hecho de que el terciopelo es uno de los tejidos estrella de esta Navidad, podemos concluir que elegir una falda en este material es una gran alternativa para tus looks festivos. Opta por un diseño de tubo y júntalo con un jersey semitransparente para un outfit de diez.

Así las cosas, ahora que tienes una idea más clara sobre la variedad de opciones que te da una prenda como la falda a la hora de combinarla con otras piezas, esperamos que estés totalmente convencida de que esta podría ser una gran alternativa para tus looks navideños. Estemos en lo correcto o no, te aseguramos que con la selección de faldas de Zara que te mostraremos a continuación terminarás de convencerte.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -