Como ya nos tiene acostumbrados, Lidl ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de un electrodoméstico ideal para la cocina, que no le puede faltar por nada del mundo a quienes quieran elevar sus desayunos y meriendas al siguiente escalón. Si bien es cierto que la cadena alemana constantemente lanza productos destinados a hacer de nuestras recetas una experiencia única, en realidad ninguno se asemeja al que acaba de poner a la venta para sus clientes.
Estamos haciendo referencia a nada menos que una crepera eléctrica que se destaca por combinar de forma ideal diseño, funcionalidad y, cómo no, un precio irresistible. Teniendo en cuenta que trae consigo características avanzadas y un revestimiento ecológico, es posible afirmar que estamos ante una alternativa perfecta para preparar desayunos y meriendas de una forma diferente y más sofisticada de lo habitual.
1La nueva crepera eléctrica de Lidl se está robando todas las miradas
La nueva crepera eléctrica de Lidl trae consigo una placa de gran tamaño, la cual es perfecta para preparar tanto crepes dulces como salados. Además, cuenta con un revestimiento RockStone que garantiza que la masa no se pegue, facilitando así la experiencia de cocinar tanto recetas tradicionales como preparaciones más modernas.
El mencionado revestimiento es ecológico y está libre de sustancias como PFOA (ácido perfluorooctanoico) y PTFE (politetrafluoroetileno); características que la convierten en una opción más saludable. También incluye un regulador de temperatura que permite ajustar la potencia para adaptarse a diferentes tipos de preparaciones, desde crepes delicados y finos hasta tortillas o blinis. Además, gracias a su diseño sencillo e intuitivo, cualquier persona puede hacer uso de esta crepera sin importar la experiencia culinaria que tenga.