A diferencia de otras cadenas, Mercadona se caracteriza por brindar opciones gastronómicas pensadas para todo tipo de consumidores, desde aquellos con el paladar más exigente hasta los que se conforman con el hecho de probar algo delicioso. En esta oportunidad, este supermercado ha vuelto a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de un producto exclusivo, el cual no ha tardado nada en empezar a deleitar a todo tipo de paladares.
Estamos haciendo referencia al queso único que ha llegado a Mercadona para convertirse en una de las opciones preferidas por los consumidores en lo que respecta a esta sección. Se trata de un queso que ofrece una combinación innovadora que mezcla a la perfección sofisticación y tradición. Es ideal tanto para darse un capricho gastronómico como para disfrutar en compañía de más personas o para acompañar un buen vino.
1El queso curado de oveja con ajo negro: el último gran acierto de Mercadona
Este nuevo queso de Mercadona es la muestra más clara de que esta cadena logra reinventar productos tradicionales con un toque moderno como ninguna otra consigue hacerlo. Elaborado con leche de oveja, el proceso de curación de este queso le otorga un sabor intenso, el cual, junto con la textura firme que lo caracteriza, logra diferenciarlo de los demás quesos que podemos conseguir en el mercado actualmente.
Sin lugar a dudas, el ingrediente más destacado de este queso es el ajo negro, un producto gourmet que se destaca por su sabor suave y dulce. Además de potenciar el carácter del queso, este elemento también le proporciona un perfil único que combina lo mejor de los sabores intensos con un toque balsámico y dulce. Por ello, podemos afirmar que estamos ante una alternativa ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente a lo convencional.