En Halloween podemos ir pidiendo truco o trato por la calle o podemos montar nuestra propia fiesta en casa. Los fantasmas, brujas y monstruos pueden formar parte de la comida con divertidas recetas caseras de Halloween.
Solo hay que echarle algo de imaginación para transformar los alimentos en divertidos y monstruosos platos. Si tienes invitados o niños en casa seguro que les sorprende encontrar estos platos de miedo o ir a los dulces clásicos y cocinar postres típicos.
Apunta estas 10 recetas caseras para montar tu propio Halloween en casa. Solo te hace falta algo de decoración en casa, chuches, disfraces y música animada para montar la fiesta perfecta.
1Recetas de Halloween: momias de salchicha
Esta receta es ideal si es una fiesta con niños. Además, es fácil, rápida y barata de hacer. Hasta los niños pueden participar a la hora de hacer las recetas de momias de salchicha.
Necesitas salchichas, hojaldre, queso, y mantequilla para dorar el hojaldre. Las láminas de hojaldre van cortadas en tiras para que parezcan las vendas de una momia.
Hay que dejar la cabeza al descubierto y cocinar al horno. Luego los ojos se pueden hacer con un poco de mostaza o mayonesa y una semilla de sésamo negro.