Estamos en una época donde los aperitivos apetecen más que durante cualquier otro momento del año. Por ello, Mercadona ofrece una gran variedad de productos de este estilo, destinados a satisfacer los gustos incluso de los clientes más exigentes, y lo mejor, a precios de risa. En esta oportunidad, hablaremos sobre uno en particular que promete robarse todos los elogios durante estas navidades y ser el complemento ideal para las comidas especiales.
Estamos haciendo referencia a un nuevo paté de centollo que ha llegado a Mercadona para elevar cualquier aperitivo al nivel más alto posible. Este nuevo producto se destaca por su textura cremosa y su sabor intenso; características que lo hacen perfecto para darse un capricho especial o para sorprender a los invitados. Además, está elaborado con ingredientes de la más alta calidad y aceite de oliva.
1Así es el paté de centollo que arrasa en Mercadona
El nuevo paté de centollo de Mercadona es ideal para los consumidores que buscan alternativas diferentes y más refinadas de lo habitual para sus aperitivos. Elaborado por Agromar, este producto se destaca por su sabor profundo y auténtico, el cual viene de lujo para acompañar con tostadas o crudités. Por sus atributos en términos de composición, la calidad de los ingredientes empleados en su elaboración y su precio súper económico, este paté se ha convertido rápidamente en uno de los alimentos más demandados por los clientes.
Además, la combinación de la calidad del centollo y el aceite de oliva en su sabor hace que este producto tenga un toque cremoso y fresco perfecto para maridar con una copa de vino blanco o cava. Este paté viene en un formato de tarrina de 100 gramos (g); cantidad ideal para servir en pequeños bocados de lujo y para disfrutar de un delicioso aperitivo sin caer en excesos.