Mercadona ha abierto este jueves un nuevo supermercado en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid, un local en el que la compañía ha invertido 4,2 millones de euros y que ha dado empleo a 59 trabajadores.
En concreto, este nuevo supermercado eficiente de la cadena en Madrid está situado en el número 2 del Paseo de la Florida, dentro del citado centro comercial, poniendo a disposición de los clientes el servicio de aparcamiento del mismo.
Este nuevo establecimiento contará con una plantilla de 59 empleados y ha dado empleo a 95 personas durante la fase de obras, en la que han participado 42 proveedores diferentes, ha indicado la compañía en un comunicado.
Se trata de un supermercado eficiente, con medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional como la mejora del aislamiento térmico y acústico y nuevos arcones de congelados más eficientes energéticamente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.
Con una superficie de sala de ventas de 1.644,55 metros cuadrados y con la sección de ‘Listo para comer’, el horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web de Mercadona.