Cuando hacemos referencia a muebles, lo normal es que automáticamente pensemos en IKEA. Sin embargo, otras cadenas como Lidl, también se caracterizan por incluir en sus catálogos cada vez más opciones relacionadas con este tipo de productos. El día de hoy justamente hablaremos de una de ellas, la cual, además de ser súper económica y de estar con un descuento de lo más interesante, también se destaca por su diseño versátil y sencillo que combina a la perfección con todo tipo de decoración.
Estamos hablando nada menos que de la nueva estantería de pared de Lidl, la cual rápidamente se ha convertido en una de las alternativas favoritas de aquellos clientes que buscan darle un toque extra de estilo y orden a alguna de las habitaciones de casa. Es un accesorio ideal para ser ubicado en cualquier parte del hogar, pues aunque Lidl lo recomienda principalmente para el baño, su diseño moderno logra acoplarse a cualquier lugar y a cualquier estilo de decoración.
1Todos quieren hacerse con la nueva estantería de pared de Lidl
La nueva estantería de Lidl tiene como atributos principales la funcionalidad y elegancia que ofrece, tratándose así de una opción práctica y decorativa a la vez que, gracias a su estructura de madera y a sus correas de sujeción de piel artificial, es capaz de soportar hasta 3 kilogramos (kg) de peso, siendo posible almacenar artículos ligeros en ella sin sacrificar la seguridad. Además, cuenta con un proceso de instalación rápido y sencillo, pues trae incluidos todos los elementos necesarios para su montaje en la pared.
Tiene unas dimensiones de 20 x 80 x 2 centímetros (cm); medidas lo suficientemente compactas como para encajar bien tanto en espacios reducidos como en espacios más amplios. Disponible en dos colores (blanco y marrón), Lidl ofrece esta estantería ligera (2,3 kg) y elegante como una alternativa funcional perfecta para combinar con toda clase de elementos decorativos sin entrar en excesos.