Sabemos que ‘La Moderna’ es una de las series más exitosas del momento gracias a la calidad de sus guiones y a sus personajes excelentemente diseñados, capaces de despertar todo tipo de emociones en el espectador. Aun habiendo perdido a su pareja protagonista, la ficción sigue conquistando. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
1‘La Moderna’: Paula no levanta cabeza
La felicidad de Paula por sacar adelante su negocio se ha visto completamente empañada tras saber que su padre estaba detrás de todo. Logró cumplir su sueño de crear una tienda de moda cerca de La Moderna, obteniendo un gran éxito con ello; de hecho, el señor Mateo Villahermosa le propuso abrir sucursales en todo el país y ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao, pero ella prefirió quedarse en Madrid.
Cuando todo parecía ir bien, su hermano Iván le enseñó las facturas que demuestran que Emiliano se ha ganado el favor de periodistas e inversores con dinero para que su negocio de moda triunfe. Completamente desolada, Paula no supo qué hacer. Solo pudo ir a desahogarse con Teresa, y tras ello, decidió ponerse en contacto con el periodista que había escrito el artículo sobre su tienda para averiguar la verdad. Así supo que su padre le había sobornado.
Poco después Paula habló directamente con su padre, quien le corroboró todo. Por su parte, Rodrigo ha vuelto a Madrid pero no para estar con ella, sino para continuar con sus planes de venganza contra Emiliano junto a Amaya. Están intentando boicotear el negocio de fibra sintética de Emiliano, y para ello se han propuesto manipular al doctor Requesens para evitar que se dé cuenta de lo que han hecho.