Ángel Hernández y Víctor Núñez, fundadores de Ben-Car, se muestran muy orgullosos tras haber recibido el Premio Espacio Crecer y Avanzar en la III Edición de los Premios Empresariales de Boadilla del Monte por su reconocido compromiso con el bienestar de clientes y equipo. «Hay gente que se lo está trabajando mucho y con muchas ganas de seguir para adelante», ha sostenido Núñez sobre su visión respecto a los comerciantes y empresarios en el municipio madrileño. «!– /wp:paragraph –>
Además, Hernández apunta a la «buena relación» de los comerciantes con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por su apoyo y ánimos desde el «minuto uno», ha destacado. Asimismo, ha destacado la labor de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento al interesarse por el negocio y su marcha, así como su opinión sobre las medidas que se adoptan en el municipio. «Nos publicitan ellos mismos y sin haber elecciones», han destacado.
LOS FUNDADORES DE BEN-CAR RESALTAN EN TODO MOMENTO LA IMPORTANCIA DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE
Alejandro Halffter, secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, entregó este galardón. La empresa ha demostrado crecimiento, fortaleza y fidelización en tiempos difíciles.
EL ÉXITO DE LOS PREMIOS EN BOADILLA
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Asociación de Comerciantes de Boadilla del Monte (ACBM) se han vuelto a reunir para celebrar la III Edición de los Premios Empresariales de Boadilla del Monte. La cita fue en el Auditorio del municipio, desde donde se celebró los logros de los emprendedores, empresarios y comerciantes de la zona que destacan por el talento, dedicación e impacto positivo en la comunidad.
El evento convocó a autoridades, asociaciones y figuras destacadas del ámbito empresarial como Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM y quien hizo entrega del Premio Emprendimiento, y Javier Beitia, vicepresidente de CEIM. Y se consolidó como una cita clave ahora y en el futuro para celebrar a quienes representan el espíritu innovador de Boadilla del Monte y su compromiso con su desarrollo.
La gala de premios ha celebrado el esfuerzo y la creatividad de quienes han convertido a Boadilla del Monte en el municipio más importante de Madrid para el emprendimiento e innovación. Son proyectos inspiradores y comercios que ofrecen confianza, calidad y cercanía. Los galardones valoran a los empresarios que han superado cada uno de sus retos y los han convertido en oportunidades, empujando el crecimiento de la comunidad.