La tercera temporada de ‘La Moderna’ sigue avanzando con unas tramas llenas de misterios y sorpresas, acompañadas de unos personajes que, poco a poco, se han ganado nuestros corazones. No es de extrañar que la serie reúna miles de espectadores cada tarde. Sin embargo, TVE ha decidido que esta va a ser la última temporada de la ficción, cuyo final se prevé para marzo. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
1‘La Moderna’: Lázara quiere acabar con don Fermín
Han pasado muchas cosas con Lázara últimamente en ‘La Moderna’. Su “secuestro” fue muy extraño. La mujer fue encontrada herida y desorientada, y la explicación que dio a los demás es que Juana la había secuestrado y que, en un forcejeo, la secuestradora había muerto y ella había resultado herida. A Teresa nunca le convenció esta historia, y poco después don Fermín también comenzó a dudar de ella.
Todo esto se junta con el hecho de que Lázara está presionando fuertemente a Laurita para que formalice el testamento de su tío de una vez, algo que se está alargando debido a los compromisos profesionales de la joven. Al saberlo, Teresa sospecha aún más de la mujer, y también sabe por boca de Laurita que su tío está comenzando a dudar de las buenas intenciones de su esposa.
Por otro lado, Teresa dejó con la boca abierta a Cañete cuando le confesó que había sido ella quien le había escrito el anónimo a Lázara. Al principio el jefe de camareros se enfadó con su novia y le pidió que no se involucrara, pero poco después hicieron las paces y Teresa sigue investigando.