Llegamos al último episodio de la semana con ‘La Moderna’, la serie que ha demostrado que un salón de té puede dar mucho que hablar. Antonia, Pietro, Emiliano, don Fermín, Paula… son personajes que ya formarán parte de nuestras vidas para siempre. Las cosas se están poniendo difíciles para ellos, pues deben enfrentar una serie de problemas de muy complicada solución. Te contamos cómo continúa la historia.
1‘La Moderna’: Maruja y Pepita se unen contra Emiliano
La llegada de Maruja a ‘La Moderna’ le trajo un nuevo amor a César. Ambos tardaron muy poco en enamorarse aun sabiendo lo complicada que sería su relación al estar casada ella con Emiliano. En un momento dado Maruja decidió cortar con él por miedo a las represalias de su marido, pero poco después no pudo resistir la tentación y volvió a sus brazos.
César llegó a pedirle a Maruja que huyera con él, pero ella no se atrevió a dejar a su marido y a sus hijos. Todo se complicó cuando Iván le dejó claro a César que sabía lo que tenía con su madre. Maruja entró en pánico y tomó la decisión de pedirle el divorcio a Emiliano. Como respuesta, el villano la humilló hablándole de su infidelidad con Pepita.
Tras esta humillación, Maruja optó por recluirse en casa mientras César sufría por no saber nada de su amada. Todo ello con el problema de los agricultores de fondo, del que Maruja está teniendo que encargarse. Al final, la mujer aceptó que su lugar estaba con César y corrió de nuevo a sus brazos. Además, mantuvo una sincera conversación con Pepita y ambas llegaron a la misma conclusión: son víctimas de Emiliano.