Por medio de una mezcla perfecta de sabores y texturas, Eroski ha sabido ganarse el corazón de sus clientes una vez más, ofreciendo una experiencia única a través de uno de sus aperitivos más populares. Se trata de un manjar que combina ingredientes de alta calidad y que ha situado a esta cadena en un lugar privilegiado entre los consumidores en lo referido a sus aperitivos favoritos. Ideal para compartirlo una tarde cualquiera con tu familia o con tus colegas, este alimento está siendo la sensación entre los españoles.
Para ser más exactos, estamos hablando de las gildas que ofrece Eroski como parte de su catálogo de aperitivos gourmet. Lo que diferencia a este producto de otros similares y, por ende, aquello que está enamorando a los consumidores, tiene que ver con un ingrediente en particular que le asigna ese toque especial que está haciendo destacar a estas gildas en las estanterías de los supermercados. Si quieres saber de cuál se trata, ¡te invitamos a que sigas leyendo!
1Las gildas más deliciosas las encuentras en Eroski
Las gildas de Eroski son una combinación perfecta de cecina (el ingrediente estrella), aceitunas conservadas en aceite de girasol, queso de oveja y queso de vaca. El resultado proveniente de esta mezcla es nada más y nada menos que un sabor intenso pero equilibrado a la vez, el cual se destaca por su originalidad. Gracias a que cada ingrediente logra aportar su particularidad, cada bocado que se le da a este aperitivo se convierte en una explosión de sabor única e irrepetible.
Si ya estás cansado de los aperitivos convencionales que siempre saben casi a lo mismo, estas gildas con cecina son una alternativa ideal y de calidad para disfrutar de un buen rato gastronómico. Este aperitivo se presenta en una tarrina de 250 gramos (g); cantidad perfecta para compartir en reuniones e incluso para disfrutarlo solo en casa como un capricho.