Los problemas siguen para los personajes de ‘Sueños de libertad’. Mientras Fina sigue sin poder superar la muerte de su padre, Begoña continúa luchando contra su malvado marido. Entre las grandes víctimas de la historia encontramos a Julia, y entre las grandes heroínas a Digna, ya que sabe cómo luchar contra la adversidad de forma eficiente y sin perder el control. Si eres fan de la serie, no te pierdas nuestro avance.
1‘Sueños de libertad’: Begoña y Jesús buscan un refugio
Begoña y Jesús han firmado una especie de pacto de paz en ‘Sueños de libertad’. Julia le confesó a su “padre” que tenía una pesadilla recurrente en la que él la perseguía a ella y a Begoña por el bosque con una escopeta en la mano. Más tarde, aunque Jesús le pidió que no lo hiciera, la niña también se lo contó a Begoña, y ella le confirmó que ese terrible episodio ocurrió realmente. Ahora Julia no quiere saber nada de Jesús.
Como sabemos, Julia es el punto débil de Jesús y no puede soportar su rechazo. Por ello le pidió ayuda a Begoña y al final, por el bien de la niña, Begoña decidió sacrificarse una vez más y someterse a su marido de nuevo. Delante de Julia está fingiendo que todo está bien, pero le ha dejado claro a su marido que siempre le odiará. Jesús ha sabido corresponder al gesto de su mujer mostrando una actitud más amable y devolviéndole gran parte del dinero que le había robado. Por otro lado, Begoña ha seguido adelante con su relación con Andrés. Tras ser descubiertos en un momento íntimo por Marta, el exmilitar le propuso a su cuñada alquilar una casa en Madrid y convertirla en su refugio secreto, y ella accedió. Ya han estrenado este nidito de amor.