A pesar de que los anillos inteligentes están en pleno auge y de que Apple es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología y, al mismo tiempo, cada vez se interesa más en el tema salud, hoy en día seguimos a la espera de que la firma de Cupertino realice el esperado lanzamiento de su propio smart ring. Aunque esta marca nos tiene acostumbrados a hacernos esperar (y por lo general merece la pena), en este caso existe la posibilidad de que estemos ante un panorama muy diferente.
Para ser más exactos, aunque la mayoría de personas está convencida de que tarde o temprano Apple lanzará su propio anillo inteligente, hace poco una voz autorizada del tema dio a conocer su postura al respecto, dejando claro que podríamos estar ante un proyecto que la firma californiana no planea desarrollar, al menos no por ahora ni en el futuro cercano. ¿A quién nos referimos? ¿En qué argumentos basa su hipótesis?
1El director ejecutivo de Oura piensa que Apple no lanzará su anillo inteligente
Recientemente, Tom Hale, director ejecutivo de Oura, empresa finlandesa conocida por sus grandes avances en el sector de los anillos inteligentes, dio a conocer su opinión sobre la hipotética llegada de un smart ring firmado por Apple. Al respecto, el empresario ha dejado clara su opinión: la compañía californiana no lanzará su propio anillo inteligente.
Y es que teniendo en cuenta que Apple entró de lleno en el sector de la salud con su Apple Watch, dispositivo que nació para ser un complemento del iPhone pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en un aparato esencial para monitorear la salud de los usuarios, y que planea reforzar su papel en este mundillo por medio de nuevas funciones que planean transformar los AirPods en una propuesta similar, no resultaría para nada extraño que la compañía decidiera apostar por un anillo inteligente como una alternativa al Watch, pensada sobre todo para quienes buscan una opción más cómoda, ¿no?