En la época de Navidad muchas son las empresas que buscan tener un detalle con sus trabajadores. Antes se priorizaba una cesta de Navidad con productos alimenticios, pero ahora quieren ofrecer una solución innovadora de la mano de Amazon, Zara, Ikea, El Corte Inglés y Zalando, entre otras firmas con tarjetas de regalo canjeables.
En este sentido, se abre una nueva oportunidad para que los consumidores se acerquen cada vez más a algunas firmas, en este caso a Zara e Ikea, entre otras, ya no solo para canjear las tarjetas regalo, sino porque una vez entren al establecimiento pueden gastar el crédito de la tarjeta regalo y seguir comprando más productos.
Las tarjetas regalo personalizadas están reemplazando a las tradicionales cestas de Navidad. Según un estudio de Deloitte, el 80% de los empleados prefieren recibir beneficios adaptados a sus necesidades individuales, lo que resalta la creciente demanda hacia opciones más personalizadas y flexibles para el trabajador.
INGRESOS ‘EXTRA’ PARA AMAZON, IKEA, ZARA Y EL CORTE INGLÉS
En este contexto, las tarjetas regalo solucionan la falta de personalización de las cestas tradicionales, aumentando la satisfacción, la flexibilidad y simplificando la gestión administrativa. Con las tarjetas regalo, las empresas están alineando sus estrategias de retribución con las expectativas modernas de los trabajadores, quienes cada vez valoran más las opciones que les otorgan autonomía y personalización.
«El objetivo es proporcionar una experiencia navideña que se ajuste a las necesidades de cada trabajador, sin complicaciones y con la garantía de que siempre acertarás con el regalo», señala el director general de Betterfly España, Antonio Sas. Sin ir más lejos, Betterfly es la plataforma que permite a las empresas ofrecer estas tarjetas de regalo que sus empleados pueden canjear en una gran varidad de comercios.
UNAS TARJETAS REGALO QUE LLEVARÁN ESTAS NAVIDADES A AMAZON, ZARA, IKEA Y EL CORTE INGLÉS A CONTAR CON UNOS INGRESOS ‘EXTRA’
Betterfly permite a las empresas ofrecer tarjetas regalo que sus empleados pueden canjear en una gran variedad de comercios, incluyendo marcas líderes como Amazon, Zara, IKEA, El Corte Inglés, Zalando, Airbnb y muchos más. Esta modalidad no solo promueve la flexibilidad, sino que también asegura que el obsequio sea personalizado y ajustado a los gustos individuales de cada trabajador.
Sin ir más lejos, dicha retribución navideña que sustituye en muchas empresas a las cestas de Navidad, le da a las grandes compañías como Amazon, Zara, Ikea y El Corte Inglés la oportunidad de seguir creciendo y haciéndose popular; y a la vez a los empleados que reciben esas tarjetas ven como pueden elegir entre una amplia gama de productos y servicios, teniendo un fácil acceso tanto en establecimientos físicos como en online.
Con las tarjetas regalo, las empresas están alineando sus estrategias de retribución con un aire nuevo y con las expectativas modernas de los trabajadores, quienes cada vez más valoran aquellas opciones que les otorgan autonomía y personalización. Además, de dar la opción a los empleados a que se gasten la tarjeta regalo de Navidad en aquello que realmente quieran y les haga falta, eso sí, de una lista de firmas que ofrecen este servicio como es Amazon, Ikea y Zara, entre otras.
LOS BENEFICIOS DE LAS TARJETAS REGALO
En este contexto, en lugar de regalar cestas estándar llenas de productos que pueden no ser del agrado de todos, que las empresas puedan ofrecer tarjetas regalo y que sus empleados pueden canjearlas en una gran variedad de comercios, donde se incluye las firmas líderes como Amazon, Zara, Ikea, El Corte Inglés y Zalando, entre otros, es una gran oportunidad de seguir fidelizando la relación empresa-trabajador.
Asimismo, las tarjetas regalo no solo resuelven el problema de la falta de personalización de las cestas tradicionales, sino que también ofrecen una serie de beneficios tanto para las empresas como para los mismos empleados. Dentro de las ventajas se encuentra una mayor satisfacción, donde los empleados se sienten valorados al recibir un regalo que pueden elegir según sus preferencias.
Con esta novedosa estrategia que sustituye a las cestas de Navidad, lo que consiguen las empresas que cuentan con las tarjetas regalo proporcionadas por firmas como Amazon, El Corte Inglés, e Ikea, entre otros, fomentan la lealtad al ofrecer un regalo útil y relevante, las empresas refuerzan el compromiso de los empleados con la organización; la flexibilidad y la autonomía que se le dará a unos empleados que podrán elegir entre más de 30 comercios asociados lo que les permite adaptarse a sus gustos y necesidades.