Nada es igual en ‘Sueños de libertad’ desde que los crímenes de Jesús salieron a la luz. La guerra entre los Merino y los De la Reina está más encarnizada que nunca, y en cualquier momento se les pueden escapar las cosas de las manos. Lo que está claro es que Jesús debe pagar por sus crímenes, pero no parece que vaya a hacerlo pronto. Resumimos lo que va a pasar en el episodio de esta tarde.
1‘Sueños de libertad’: Claudia y Mateo celebran su boda
Claudia y Mateo nunca lo han tenido fácil en ‘Sueños de libertad’, pero a pesar de todo, nunca se han rendido, y han seguido adelante hasta lograr lo que parecía imposible: celebrar su boda. Para ello, lo primero que tuvieron que hacer fue conseguir la dispensa papal y tras esto vino lo más difícil: convencer a sus familias.
Inés fue la más difícil, o más bien dicho, imposible, ya que se negó en todo momento a aceptar la relación e incluso le prohibió a su marido, Pedro, ir a la boda. Ni siquiera don Agustín pudo convencerlo de lo contrario, pues aseguró que no haría nada que disgustara a su mujer.
Por varios motivos, decidieron adelantar el enlace de manera que pudieran ir todos sus seres queridos. El gran momento fue cuando Pedro apareció por sorpresa para desearle a su hijo la mayor felicidad del mundo en su matrimonio. Una vez casados, Claudia y Mateo se encontró con otro problema, y es que vivir en la pensión cada vez les es más incómodo. Necesitan una casa propia y no tienen dinero para comprarla.