Jesús sabe salir siempre airoso en ‘Sueños de libertad’, escapando de la justicia y ocultando sus crímenes. Sin embargo, ya todos saben qué tipo de persona es y no cuenta con el favor de nadie. Todo ello está haciendo que Begoña se desespere, así como Andrés y Marta, a quienes no les queda otro remedio que seguir temiendo las acciones de su hermano. Si quieres saber cómo continúa la serie, sigue leyendo.
1‘Sueños de libertad’: Luz y Alberto acercan posturas
La vida de Luz ha cambiado en ‘Sueños de libertad’ desde que llegó Alberto, el nuevo y misterioso operario de la fábrica. Enseguida nos dimos cuenta de que mostraba un interés fuera de lo común por Luz, pero poco después conocimos el motivo: es su verdadero padre. Tardó en confesárselo a la doctora, que no supo cómo reaccionar.
Desde entonces Luz se pregunta si puede confiar en su padre o no. Su primera reacción fue rechazarlo y no querer saber nada de él, lo que hizo que Alberto le pidiera a Luis que le echara una mano para acercarse a su hija, pero no consiguió nada.
La historia dio un giro cuando Alberto sufrió un accidente. Al principio se negó a ser atentado por Luz, y ella, por su parte, se desentendió de él. Sin embargo, el hombre acabó yendo al dispensario y ambos acercaron posturas. La doctora ha decidido aceptar al hombre y conocerlo poco a poco, y también ha decidido investigar sobre el pasado de su madre.