Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, el salón de té más querido y famoso de la televisión. No nos cansamos de disfrutar de esta serie que, junto a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’, conforma las tardes de TVE, ganando cada vez más espectadores. Han pasado muchas cosas últimamente; las resumimos y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
1‘La Moderna’: Pietro comienza su tratamiento experimental
Anteriormente en ‘La Moderna’ Pietro recibió un diagnóstico terrible. Tuvo que ser operado urgentemente, en una operación tan arriesgada que bien podría haberle costado la vida. Afortunadamente no fue así y pudo recuperarse tras un largo tiempo en observación.
Sin embargo, el calvario continúa. El doctor Quiroga le comunicó que la enfermedad seguía ahí y que le quedaba poco tiempo de vida al pastelero. Pero poco después surgió una esperanza, y es que el médico le propuso llevar a cabo un tratamiento experimental para salvar su vida.
Pietro ha tardado un tiempo en tomar la decisión. Al principio rechazaba esta oportunidad, ya que el tratamiento conlleva el riesgo de sufrir pérdidas de memoria. Por fin, dada la insistencia de don Fermín y Antonia, finalmente Pietro ha decidido intentar curarse. Ya ha recibido la primera sesión de su tratamiento, pasando toda la noche en el hospital.