A diferencia de lo que sucedía hace unos años, hoy en día los pantalones de vestir han dejado de ser una prenda exclusiva para ocasiones formales y se han transformado en una de las piezas indispensables para llevar consigo en una gran variedad de estilismos. Bajo esta lógica, Zara ofrece una inmensa variedad de ejemplares de esta clase de pantalón, incluyendo opciones aptas para todos los gustos, necesidades y circunstancias. Sabemos que amas los pantalones vaqueros, y créenos, no eres la única, pero nunca viene mal contar con diferentes opciones de dónde tirar cuando queremos dejar en el armario aquella ropa que solemos usar casi todos los días.
Sin duda alguna, una de las características principales de los pantalones de vestir de Zara es la sofisticación que ofrecen, pues sea cual sea el look general que escojas para llevarlos, estos pantalones se encargan de elevar el nivel de tus estilismos como ninguna otra prenda lo hace. Además, gracias a las tendencias creadas por las expertas en moda y por las mujeres más estilosas, esta prenda también se ha transformado en una de las más versátiles, pues ahora es bien vista tanto en outfits de oficina como en looks más pensados para una tarde con amigas. Competencia directa de los hoy tan famosos jeans barrel, los pantalones de vestir emergen como una alternativa perfecta para el día a día.
1Así puedes combinar tus pantalones de vestir de Zara
A pesar de que actualmente los pantalones de vestir representan una especie de comodín perfecto para resolver cualquier duda que surja cuando estés parada en frente del armario, de igual manera siguen habiendo mujeres que se niegan a experimentar con estas prendas por temor a no combinarlas de manera adecuada. Si esto es lo que te sucede a ti, no te preocupes, pues ahora mismo te daremos algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta a la hora de llevar estos pantalones, y que te ayudarán a crear estilismos propios que reflejen tu personalidad.
Blusa con lazo al cuello y pantalones de pinzas: como una mezcla de lo clásico con el aire de renovación cada vez más presente en la moda moderna, tenemos esta combinación ideal para eventos formales y, en general, para looks más sofisticados de lo habitual. Puedes optar por una blusa en blanco o pastel si te inclinas hacia unos pantalones en tonos tierra o azul marino, por ejemplo. Además, unos botines de tacón bajo o unas bailarinas con hebilla completarán tu outfit de forma espectacular.
Pantalones de vestir y jersey de punto fino: y si hablamos de prendas que añaden elegancia a cualquier look, el jersey de punto fino tiene que estar en la conversación. Si lo combinas con pantalones de vestir holgaditos o de corte recto, obtendrás a cambio un nivel de comodidad indescriptible. Puedes escoger tonos neutros (como el gris o el beige) para el pantalón y tonos intensos (como azul, verde o rojo) para el jersey.
Camisa oversize y pantalones de vestir: si lo que quieres es crear un estilo más relajado todavía, una camisa oversize te vendría de lujo para combinar con tus pantalones de vestir. Apuesta por unos con el tiro elevado y bastante holgaditos y mete la blusa por dentro para estilizar tu figura. Complementa tu outfit con unas bailarinas con hebilla y un cinturón.
Ahora bien, ya que te has hecho una idea sobre las opciones que tienes a tu disposición a la hora de combinar los pantalones de vestir bajo los estándares contemporáneos, te invitamos a echarle un vistazo al listado que te vamos a dar con cinco de las mejores alternativas con las que cuenta Zara en este apartado. ¡Los precios te van a enamorar!