viernes, 15 noviembre 2024

WOW ‘rompe’ el mercado y se queda con los clientes de Levi’s, New Balance y Kenzo

El Black Friday y la Navidad están a la vuelta de la esquina e igual que se preparan los consumidores, para ellos las marcas hacen lo mismo. Esta vez Dimas Gimeno, dueño de WOW, ha preparado sus grandes establecimientos de Serrano y Gran Vía (Madrid) con una gran selección de descuentos para romper con la espera de las rebajas y ofertas del Black Friday.

El local de la calle Serrano 52 (Madrid), que desde agosto de 2022 dejó de estar ocupado por El Corte Inglés, abrió sus puertas en diciembre de 2023 aprovechando las compras y los turistas que se movían por la capital en esas fechas. Ahora ha querido dar un paso más y adelantarse a todas las grandes marcas ofreciendo descuentos de hasta el 60%.

Sin ir más lejos, cuando hablamos de WOW, se trata de un modelo de negocio disruptivo, que busca juntar lo mejor del comercio electrónico con las posibilidades que puede dar a las marcas nativas digitales que puedan contar con presencia en un entorno físico, con la posibilidad así de aumentar sus ventas. Además, cuenta con marcas de lujo como Kenzo, Ganni y Diesel, entre otras

Dimas Gimeno
El CEO de WOW Concept, Dimas Gimeno.

LAS OFERTAS DE WOW SE HACEN CON TODOS LOS CLIENTES DE GRANDES MARCAS

En este contexto, el espacio de WOW Concept cuenta con unos 6.400 metros cuadrados y alberga una oferta muy diferenciada con más moda y lujo que el antiguo propietario de ese edificio, El Corte Inglés. Algunas de las firmas de lujo que se pueden encontrar en el negocio de Dimas también compartirán espacio con otras marcas de alta categoría como son Louis Vuitton, Gucci, Moncler y Saint Laurent, que cuentan con su local en la misma calle Serrano, en el número 66.

Sin ir más lejos, las ofertas que está lanzando WOW son una estrategia fundamental para captar clientes, fidelizarlos e impulsar el crecimiento del negocio. Muchos son los consumidores que prefieren no esperar al Black Friday y adelantarse a comprar en aquellas marcas o espacios donde ya estén realizando ofertas previas al Black Friday.

WOW SE VUELVE EL LUGAR IMPRESCINDIBLE PARA COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD CON GRANDES DESCUENTOS

No obstante, WOW ha querido ir más allá de adelantar el Black Friday, ha decidido romper el mercado con una serie de artículos con etiquetas de al 50%. Pero, también ha decidido colgar en la entrada de sus edificios un cartel donde informa a los clientes que del 6 de noviembre al 17 de diciembre en WOW los consumidores podrán conseguir más descuentos.

Si el cliente acude al establecimiento y ve una chaqueta con un 30% de descuento, a más, si te registras en la campaña que WOW ha llamado ‘Friends & Family’, el cliente conseguirá hasta un 50% de descuento en sus compras. Es decir, el 30% que ya tiene la etiqueta más otro porcentaje de descuento por registrarse en la nueva campaña de la firma de Dimas Gimeno.

IMG 4386 Merca2.es

Siguiendo esta línea, algunas de las marcas que ya lucen rebajas en los establecimientos de WOW Concept son, New Balance, Birkenstock, Kenzo, Autry, Converses, Levi’s, Adidas, Veja, Dickies, Ganni, MM6, Rains, Edmmond Studio, y LAAGAM, entre otras. Los descuentos pueden ir desde un 10% hasta un 50%.

WOW IRRUMPE EN EL MERCADO Y NO SIGUE AL BLACK FRIDAY

En este contexto, ‘Black Friday’ es uno de los eventos comerciales más esperados del año. Exportada de Estados Unidos, esta tradición marca el inicio de las compras navideñas con grandes descuentos en torno al ‘viernes negro’, que este año cae en el 29 de noviembre, una fecha que la gran mayoría de consumidores tendrán señalada en sus calendarios.

Bien es cierto, que los consumidores buscan experiencias de compra únicas e inolvidables. Una estrategia necesaria para destacar frente a la competencia es no solo centrarse en los precios bajos que eso lo acaban realizando la gran mayoría de marcas. WOW ha querido destacar y coger la delantera dando beneficios a los clientes, como más descuentos con tan solo registrarse en la firma de Dimas Gimeno.

Una de las plantas de WOW Concept en Gran Via Merca2.es
Una de las plantas de WOW Concept en Gran Vía.

«El gasto de los consumidores se mantiene en niveles altos en un contexto de mayor optimismo económico tras superar la crisis inflacionaria. Con la llegada de este evento promocional, se inicia una de las temporadas más importantes del año para el comercio y la logística. Este período representa una oportunidad clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y el aumento de las ventas para numerosas empresas de todos los sectores», explica el director regional de trabajo temporal de la zona centro en Randstad, Juan Muñoz.


- Publicidad -