Además de ofrecer una infinita variedad de soluciones para el hogar, prendas de ropa, artículos de limpieza y muchos productos más, Lidl también se encarga de proporcionar alternativas más orientadas hacia el entretenimiento y el ocio, sobre todo de las personitas más pequeñas de casa. Hoy en día se agradecen este tipo de propuestas, pues cada vez es más difícil lograr que los niños pequeños se aparten de las pantallas, ya sea del móvil, de la tablet o de la tele.
Para ayudarnos en esta misión, Lidl cuenta con una tienda de madera inspirada en sus propios supermercados, la cual está pensada para que los niños y las niñas logren disfrutar de un juego de roles de lo más divertido, repleto de aprendizaje y creatividad. De esta forma, Lidl no solo garantiza diversión para la familia entera, sino que también logra fidelizarla y, en el caso de los menores, familiarizarlos con sus servicios desde temprana edad.
1La tienda en miniatura de Lidl es el regalo ideal para tu hijo pequeño
Por medio de esta tienda, Lidl permite que los pequeños se sientan auténticos trabajadores de esta cadena, dando lugar así a experiencias sumamente divertidas y educativas desde casa. Gracias a que la estructura de este producto cuenta con detalles que imitan a la perfección el funcionamiento real del supermercado, los niños tienen la posibilidad de realizar labores como la organización de artículos en estanterías, el escaneo de artículos y el empleo de una caja registradora a manera de calculadora.
Incluye una cinta transportadora manual que permite mover los productos de un sitio a otro, un escáner con efectos luminosos y sonoros, y una caja registradora con lector de tarjetas y dinero de juguete. Con todo esto, tu hijo no solo vivirá una experiencia de juego sumamente realista e interactiva, sino que también logrará aprender conceptos básicos sobre el manejo de dinero y las transacciones.