miércoles, 6 noviembre 2024

Cetelem se une a Raisin para lanzar una nueva cuenta remunerada en España

BNP Paribas Personal Finance, más conocida en España por su marca comercial Cetelem, ha firmado un contrato de colaboración con la fintech alemana Raisin. Gracias a este acuerdo, los ahorradores españoles pueden contratar depósitos de esta entidad bancaria, protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de España hasta 100.000 euros por cliente, a través de la plataforma de ahorro raisin.es.

Cetelem sigue aumentando su oferta de productos bancarios en España, en un esfuerzo continuo por expandir su oferta de productos y facilitar un acceso más amplio al ahorro.

«En Cetelem, nuestra visión siempre ha sido facilitar a nuestros clientes el acceso a una gama completa de servicios financieros. Elegimos colaborar con Raisin porque su plataforma complementa perfectamente nuestra oferta, ampliando nuestras capacidades y permitiéndonos ofrecer soluciones de ahorro más flexibles y accesibles. Esta asociación refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las herramientas más avanzadas para gestionar su economía personal de manera efectiva y segura,» asegura Victoria Ros, directora de banca digital, seguros y marketing B2C de BNP Paribas Personal Finance en España.

De esta forma, Cetelem ha evolucionado más allá de su enfoque tradicional en créditos al consumo para convertirse en un banco más completo, ofreciendo una gama diversa de productos y servicios financieros. Esto incluye una cuenta corriente y de ahorro remunerada, depósitos, tarjetas de débito, retiradas gratuitas en cajeros nacionales, transferencias inmediatas y la domiciliación de nóminas.

Esta alianza entre Banco Cetelem y Raisin no solo refuerza la posición de ambas entidades en el mercado financiero español, sino que también promueve nuevas opciones de ahorro para los clientes en España.

RAISIN, EN DETALLA

Raisin es la plataforma líder mundial en productos de ahorro e inversión. Fundada en 2012, esta FinTech conecta a los consumidores con bancos de la Unión Europea, Reino Unido y los Estados Unidos. Esto permite a sus clientes tener acceso a mejores tipos de interés y a los bancos una forma diversificada de refinanciación», señalan. «Nuestra visión es ofrecer ahorros e inversiones sin barreras, abriendo el mercado global de más de 140 billones de euros».

Actualmente, Raisin emplea a más de 700 personas de más de 65 países de todo el mundo. La plataforma gestiona más de 60 mil millones de euros de más de 500.000 consumidores activos que, a través de nosotros, han acumulado más de 2 mil millones de euros en intereses sólo mediante productos de ahorro’.


- Publicidad -