Para nadie es un secreto que aún siguen habiendo mujeres que priorizan el uso de los tacones tradicionales para ocasiones formales. Sin embargo, tampoco es desconocido el impacto que puede tener este calzado en su salud, por ello, Clarks ha estado ganando terreno en este nicho a partir de sus propuestas pensadas para quienes quieren añadir unos cuantos centímetros a su armario, pero colocando su comodidad y salud por encima de lo demás.
Por lo anterior, si formas parte de las chicas que aman los tacones o, por el contrario, justamente te rehúsas a emplear este calzado pero igualmente andas en busca de un par de zapatos que te venga bien para contextos formales y que te ayude a lucir más alta, enhorabuena, pues justamente el día de hoy te enseñaremos una de las mejores alternativas que puedes encontrar para cumplir con tu propósito sin maltratar la salud de tus pies. ¡La solución la tiene Clarks y, cómo no, te va a encantar!
1Los botines de Clarks que no te pueden faltar para el invierno
Estos botines firmados por Clarks no solo vienen de lujo para quienes buscan crear looks sofisticados o de oficina con zapatos altos, sino también para aquellas mujeres que quieren proteger sus pies del frío ante las bajísimas temperaturas que se aproximan. Con un diseño elegante y funcional, este par ofrece un acabado liso de la más alta calidad que los transforma en una opción ideal tanto para looks casuales como para otros más formales.
Están confeccionados en cuero y cuentan con una cremallera lateral que facilita la puesta y permite un ajuste cómodo y rápido que solo estos botines son capaces de brindar. Gracias a su diseño de caña media, podemos afirmar que estamos ante unos zapatos sumamente versátiles que pueden convertirse en los compañeros ideales de tus vaqueros y vestidos favoritos.