En su recta final, ‘Hermanos’ sigue demostrando por qué es una de las series turcas más seguidas de la actualidad. Traiciones, secretos, amores prohibidos, secuestros e incluso asesinatos; esta ficción tiene todos los ingredientes para haber cautivado a millones de personas en todo el mundo. Los últimos episodios emitidos en Antena 3 han sido especialmente intensos. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
1‘Hermanos’: Ayla, a punto de ser asesinada por Gokhan
El regreso de Gokhan a la vida de Ayla tras salir de prisión era lo peor que podía pasarle a Ayla en ‘Hermanos‘. El hombre se presentó en su casa con la intención de ganarse a su hijo Berk y hacer que le diera todo el dinero que le fuera posible. Ayla y Elif se mostraron desesperadas al ver cómo el villano manipulaba al muchacho, hasta que Akif intervino y pudo abrirle los ojos. Lo hizo a través de un antiguo socio de Gokhan que le reveló sus verdaderas intenciones: conseguir dinero y marcharse al extranjero.
Cuando Berk se enteró, le quitó los poderes sobre su dinero a su padre. Gokhan, muy enfadado, decidió colarse en casa de Ayla y robarle todo el dinero posible a su hijo; así lo hizo, pero se encontró con que Ayla llegó inesperadamente a casa. En un forcejeo con él, la mujer acabó en el suelo tras golpearse fuertemente la cabeza. Así la encontró Elif cuando llegó a casa, quien llamó inmediatamente a una ambulancia.
Los médicos tuvieron que inducirle un coma a Ayla para evitar daños cerebrales. Mientras, Berk descubrió que su madre había instalado cámaras de seguridad en la casa y que las grabaciones podían estar en su teléfono móvil, pero Gokhan se adelantó y destruyó las pruebas. Tras esto, decidió que tenía que asesinar a la mujer para que no llegara a despertar y a delatarlo.