viernes, 1 noviembre 2024

Rodilla se suma a la moda vegana de KFC y Domino’s Pizza gracias a Heura Foods

La firma especialista en la producción de carne vegetal, Heura Foods, ha decidido apoyar a Rodilla en su nueva aventura, imitando a grandes rivales como KFC, Domino’s Pizza y Subway con la moda y preocupación en auge de los consumidores ante los productos veganos. Una asociación que sucede cerca del día del sándwich, que es este domingo 3 de noviembre.

En este contexto, estamos delante de una alianza entre Heura y Grupo Rodilla que puede marcar un hito en la oferta gastronómica de ambos líderes en sus respectivos sectores. Ambas cadenas de consumo están comprometidas en proporcionar opciones alimenticias que sean sostenibles, adaptándose a las crecientes demandas de los consumidores por productos más conscientes y respetuoso con el medio ambiente y con la salud.

En los últimos años, hemos estado observando un cambio de los consumidores hacia los productos 100% vegetales. Si nos centramos en datos, el 49% de la población española consume productos veganos; el 35% está buscando de forma activa reducir su consumo de carne; y el 90% de los consumidores de productos veganos no son ni vegetarianos ni veganos.

Establecimiento Rodilla Merca2.es
Establecimiento Rodilla.

RODILLA SE ACERCA A LA ALIMENTACIÓN VEGANA GRACIAS A HEURA FOODS

Sin ir más lejos, Heura, la foodtech líder en productos cárnicos plant-based, y Rodilla, una de las principales cadenas de restauración en España con más de 150 establecimientos repartidos por España, se han unido para lanzar el nuevo sándwich de ‘pollo vegano’. Una nueva aventura gastronómica que los clientes podrán pedir a partir del martes cinco de noviembre.

Este nuevo sándwich que estará disponible en los establecimientos de rodilla se compone de pan integral con crema elaborada a base de garbanzo, mayonesa cien por cien vegetal, pollo vegetal de Heura, mostaza, pepinillo y perejil. No obstante, es la primera vez que Rodilla introduce en su portafolio un sándwich totalmente vegano.

LOS CLIENTES DE RODILLA PODRÁN DISFRUTAR DEL PRIMER SÁNDWICH 100% VEGANO

Con este movimiento de Rodilla, gracias a los productos de Heura Foods, la cadena de restauración refuerza su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, adaptando su menú a la creciente tendencia de consumo, no solo de personas veganas y vegetarianas, por este tipo de alternativas saludables. Además, de conseguir adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores.

«Estamos muy emocionados de presentar el primer sándwich 100% vegano de Rodilla, desarrollado en colaboración con Heura Foods. Este lanzamiento representa un paso importante para la marca en nuestra misión de ofrecer opciones cada vez más variadas y accesibles, donde todo el mundo tiene su hueco en Rodilla», expresa el director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, Ángel Fernández.

Sandwich Heura y Rodilla Merca2.es
Sándwich Heura y Rodilla.

«La colaboración con Heura ha sido esencial para hacer realidad este nuevo producto, y queremos agradecer su apoyo y dedicación en cada paso del proceso. Con este nuevo sándwich, no solo ampliamos nuestra oferta, sino que reafirmamos nuestro compromiso de adaptarnos a las preferencias y necesidades de quienes nos eligen cada día», señala Ángel Fernández.

EL TRABAJO DE HEURA SALE A RELUCIR

En este caso, Heura ha sido la firma seleccionada para esta alianza con Rodilla debido a su reconocimiento como líder en el sector de alimentos plant-based. Sin ir más lejos, Heura cuenta con productos conocidos por romper las barreras tanto del sabor como de la textura, ofreciendo alimentos saludables que atraen tanto a consumidores veganos como aquellos que no se han hecho veganos.

«ALIARNOS CON RODILLA NOS AYUDA A AVANZAR HACIA UN SISTEMA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE»

Marc Coloma.

«Ofrecemos soluciones que hacen obsoletos los problemas del sistema alimentario actual y aceleran el cambio hacia un mundo en el que nuestros hábitos alimentarios diarios tengan un impacto positivo en las personas, el planeta y los animales. Todo ello, sin renunciar a la textura y el sabor, ofreciendo la experiencia gastronómica que los consumidores buscan sin renunciar a sus alimentos favoritos», explica el cofundador y CEO de Heura Foods, Marc Coloma.

Productos de Heura Foods
Productos de Heura Foods

Por otro lado, este nuevo sándwich de pollo vegano estará disponible en más de 130 establecimientos de Rodilla en España. Además, la cadena de restauración celebrará el día del sándwich el domingo 3 de noviembre con un challenge en redes sociales regalando 100 sándwiches de pollo vegano en las tiendas de Callao y Equinoccio, en Madrid; en las Glories, Barcelona; en Málaga en su tienda de Vialia; y en Coso y Aragonia, Zaragoza.


- Publicidad -