El próximo capítulo de ‘Sueños de libertad’ será especialmente intenso. Begoña sigue atrapada en las manos de Jesús, aunque poco a poco está luchando para conseguir liberarse, por fin, de este malvado maltratador. Su esperanza es encontrar pruebas incriminatorias para que sea por fin condenado a prisión. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en Antena 3.
1‘Sueños de libertad’: Jesús se libra de la cárcel
Cuando Jesús supo que Isidro y Andrés estaban tramando algo en ‘Sueños de libertad’, corrió a La Lobera para descubrir qué estaba pasando y allí descubrió a ambos buscando el cuerpo de Valentín. Lo dejaron justo a tiempo de encontrarlo, pero en cuanto se marcharon, Jesús aprovechó para incendiar la zona y destruir el cadáver. Así se lo hizo saber inmediatamente a Begoña y Andrés, burlándose de ellos.
Después de esto, Begoña y Andrés se hundieron por completo. Sin saber qué hacer, acabaron desvelándole a los Merino sus sospechas de que Jesús es el asesino de Valentín y Clotilde. Joaquín no tardó en coger una escopeta y presentarse en casa de los De la Reina, amenazando a Jesús con dispararle si no confesaba la verdad.
Ante toda esta explosión, Damián tomó la decisión de denunciar a Jesús por sus crímenes y así recuperar la confianza de sus otros hijos. Pero María se enteró de estos planes y se los contó a Jesús, por lo que pudo planear un chantaje: si su padre le denunciaba, él sacaría a la luz una declaración jurada que podría hacer entrar en prisión a Damián, Digna y Joaquín. Damián dejó la decisión en manos de Digna, y esta prefirió no arriesgarse por miedo a que su hijo Joaquín pudiera entrar en prisión, algo que más tarde le reprochó Begoña.