sábado, 23 noviembre 2024

Divertidas ideas para hacer realidad las fantasías sexuales de tu mujer

El sexo es la llama del amor. Y no, no es un dicho. Es una pura realidad. Lo mejor de todo es que, cumplir las fantasías sexuales de tu mujer, es mucho más sencillo de lo que piensas. Además, ¡será realmente divertido! Lo único que tienes que hacer es hablar con ella y averiguar qué es lo que quiere. Pierde tu vergüenza y lánzate al ruedo. ¿Quieres que ella cumpla con tus fantasías? Pues empieza a dar el primer paso.

Es vital que pierdas la vergüenza. La monotonía mata cualquier relación de pareja, por lo que es mucho más importante de lo que piensas añadir nuevos alicientes que hagan que vuestra vida amorosa sea mucho más divertida, y sobre todo, diferente. Por lo tanto, estos consejos para hacer realidad las fantasías sexuales de tu mujer te ayudarán para cimentar tu relación.

Cumplir las fantasías sexuales de tu mujer es muy importante

Mujer en la cama

Como te hemos dicho, la monotonía es vuestro gran enemigo. El problema es que, a muchas parejas, les cuesta abrirse y explicar sus deseos más oscuros. Ya sea por vergüenza, por miedo a cómo responderá el otro, o sencillamente porque han sido educadas para pensar que es un tema tabú, cuesta en muchos casos sonsacar esta información. Entonces, ¿cómo puedes saber cuáles son las fantasías sexuales de tu mujer? Pues muy sencillo: abriendo tu corazón y contándole las tuyas.

Por ejemplo, podéis jugar a un juego en el que cada uno le cuente una fantasía al otro. Empieza tú con una muy simple y que ella te responda con otra simple. ¿Que no se atreve? Le sueltas otra y le dices que a ver si te supera. ¿Sigue sin atreverse? Sube el nivel para que vea que confías plenamente en ella.

Si se niega en rotundo, no lo dudes: te arrodillas y le dices que no eres digno de ella, que por favor te cuente sus fantasías sexuales o la torturarás poniendo su película más odiada en modo bucle. Seguro que le robas una sonrisa, e igual te suelta información vital para vuestra relación.

Y sí, es mucho más fácil de lo que piensas

Fantasias sexuales en pareja

Sí, puede que te cuente alguna fantasía imposible de cumplir, aunque realmente, si le echas imaginación podrás cumplir con la mayoría.

La única norma que debes seguir a rajatabla es: nunca hagas nada que no quieras hacer. Te puedes arrepentir mucho si realizas algo con lo que no estás de acuerdo, y puede minar vuestra relación..

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta que las mujeres son diferentes a los hombres. No, si te dice que le gustaría liarse con un desconocido, no significa que lo vaya a hacer. Eso entra dentro de la categoría de fantasías sexuales prohibidas por inimaginables. Pero, ¡sorpresa! Se pueden cumplir con facilidad.

Fantasías prohibidas, pero que se pueden cumplir en pareja

pareja teniendo sexo

No, si te dice que quiere participar en una orgía, si tú no estás de acuerdo, no hay nada que hacer. Pero, igual te llevas una sorpresa con alguna fantasía muy lejos de lo habitual. Por ejemplo, la violación. Antes de alarmarte, ten muy claro que el cerebro de una mujer es totalmente diferente a la de un hombre.

Ninguna mujer desea que abusen de ella, pero es una práctica muy habitual dentro del BDSM. Sí, esa práctica sexual tan conocida, y ahora más que nunca gracias a 50 sombras de Grey. ¿Sabes cuál es la palabra más importante de esta práctica? CONSENSUADO. Ninguna violación real es así, por lo tanto hablamos de términos muy diferentes.

Ahora bien, si tu mujer quiere jugar a este juego puedes hacerlo perfectamente. ¿Tienes la suficiente confianza con ella para que te haya dicho su fantasía más oscura? Pues muy sencillo, dile que lo vas a cumplir y que tal o cual semana la cumplirás. A lo largo de esa semana, déjale un pasamontañas con una rosa en la cama, unas esposas de juguete (las compras en los chinos) con una notita. Y el viernes por la noche «asaltas» su habitación en un jugueteo en el que serás el ladrón que va a robar y se encuentra a la mujer más atractiva del mundo. Os lo pasaréis muy bien.

Usa la comida para sorprender a tu mujer con una de las fantasías sexuales más sencillas

comida erotica

Puede que tu mujer no haya soltado prenda, pero una de las fantasías sexuales más habituales en las mujeres es jugar con la comida. Por lo tanto, si no se ha atrevido a contarte nada, rompe con la monotonía. Lo único que necesitas es una cena con elementos afrodisíacos. Sí, hay alimentos que incitan la libido.

Haz una cena ligera para poder continuar con el juego, donde el marisco, como las gambas o las ostras, sean las principales protagonistas. Riégalo todo con una buena botella de cava para que os vayáis quitando la vergüenza (si no bebéis, la sidra sin alcohol es un perfecto maridaje) y guarda un buen hueco para el postre.

Un poco de helado o fresas con nata, son elementos ideales para jugar en pareja y acabar con una noche de locura. Seguramente, la próxima vez, o esa misma noche, se abrirá más y te contará alguno de sus secretos.

Ser observada o mirar, una de las fantasías sexuales preferidas de las mujeres

50 sombras de grey

Sí, una de las fantasías sexuales más habituales en las mujeres es mirar o ser observadas. ¿Lo mejor? Que es una de las fantasías más fáciles de cumplir.

Puedes hacer que tu pareja vista de forma provocativa y os vais a dar un paseo por un centro comercial. Sí, podéis recorrer 100 kilómetros y hacerlo en un lugar donde será muy difícil cruzaros con alguien desconocido, así será más fácil que no se incomode.

¿Cómo cumplir la fantasía de que mire? Pues también lo puedes hacer. Sencillamente llévala a un club de intercambio de parejas, os sentáis a tomar una copa tranquilamente y rechazáis educadamente cualquier invitación que os hagan, mientras os divertís con el panorama. ¿Quieres hacerlo más divertido? Inventad un personaje para cada uno de vosotros.

50 sombras de Grey, éxito asegurado

Mujer cumpliendo fantasias sexuales

Bendita película. El filme basado en el libro con el mismo nombre ha permitido que muchas mujeres pierdan la vergüenza respecto esta fantasía sexual. Y es que, dominar o ser dominado es uno de los sueños de muchas mujeres, y es bastante fácil de cumplir.

Ya quiera ser tu dómina o prefiera jugar a ser tu sumisa, lo único que debes hacer es ir a una tienda de juguetes eróticos y comprar cuerda, unas velas, esposas y mordaza.

Os ponéis la película de 50 sombras de Grey y Secretary para saber de qué va el tema, y comenzáis a jugar.

Sexo con famosos

Mujer con medias

No, no eres Brad Pitt, pero puedes jugar a serlo. ¿Le apetece tener sexo con un famoso? Pues vas a cumplir otra de las fantasías sexuales más típicas en las mujeres.

Lo único que necesitas es una venda y un toque de humor. ¿Cómo? Le pones una venda y jugáis a que ha perdido la vista de forma temporal.

Preparas una cena y montáis una historia en la que ha ganado un premio y puede cenar con el famoso con el que tiene dicha fantasía. Te inventas que habla español perfectamente porque pasaba cada verano en España y poco más. Sí, repasa antes varias de sus películas y le vas contando anécdotas de las grabaciones. La volverás loca.

Sí, también puedes hacer que tenga sexo con un «desconocido»

Pareja teniendo sexo fantasias sexuales mujer

Vale, no te hace ninguna gracia que tu mujer se acueste con un desconocido. ¿Recuerdas lo de que el cerebro de las mujeres funciona de forma diferente?

Pues volvemos al ejemplo de que, aunque tenga esa fantasía, no quiere decir que la quiera cumplir. Pero tú harás su sueño realidad.

¿Cómo? Pues inventándote un personaje. Tienes dos opciones, decirle de antemano tu plan y quedar en un bar para conoceros. O, tenderle una trampa: le dices que quedáis a tal hora en un bar de copas y cuando aparezcas fingir ser otra persona. Intenta ligarte (otra vez) a tu mujer. Es tremendamente divertido.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -