Una semana más, ‘La Moderna’ nos sorprende con sus giros de guion. Los conflictos no paran de crecer entre sus personajes, aunque en este salón de té tan televisivo siempre hay tiempo para el perdón, la amistad y el amor. Siempre unidos, son capaces de superar cualquier obstáculo. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
1‘La Moderna’: Pietro descubre la verdad sobre su salud
La situación ha ido de mal en peor para Antonia y Pietro en esta tercera temporada de ‘La Moderna’. A Pietro le diagnosticaron un tumor cerebral y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, un procedimiento delicado que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, la operación fue exitosa y Pietro pudo recibir el alta para regresar a casa, donde continuó su recuperación.
Al poco tiempo, Marta llegó desde Salamanca para visitar a Pietro, sin tener conocimiento de su estado de salud, ya que habían decidido mantenerla al margen para evitar preocuparla. Sin embargo, no tardó en notar que algo andaba mal, pues Pietro seguía en recuperación y bajo observación médica. Mientras tanto, Antonia tuvo que dedicarse por completo a cuidar de su esposo, lo que la obligó a ausentarse del salón de té y dejar sus responsabilidades en manos de sus compañeras.
El personal se vio abrumado por la carga de trabajo , aunque Antonia ya ha anunciado su intención de regresar. Sin embargo, enfrenta una nueva dificultad: ha recibido malas noticias por parte del médico de Pietro. Con Marta ya de vuelta en Salamanca, Antonia ha decidido que es momento de decirle toda la verdad a su marido. Aunque a Pietro estas malas noticias sobre su enfermedad le han caído como una losa, ha optado por mostrarse fuerte y retomar su labor en el obrador de La Moderna.