Aunque todavía faltan algunas semanas para que el invierno haga presencia como se debe, este otoño ya nos está dejando los primeros días de lluvias y frío después de mucho tiempo. Por ello, sitios como Amazon ofrecen soluciones perfectas para las personas que buscan combatir esta clase de climas pero sin utilizar la calefacción, pues por un lado se trata de un sistema que consume bastante electricidad, y por otro, las temperaturas todavía no son tan bajas como para recurrir a él.
En esta oportunidad estamos haciendo referencia a un dispositivo que llegaron a utilizar nuestros abuelos en los inviernos más duros, pero que hoy en día está disponible en Amazon con un nuevo diseño eléctrico para conectar a la corriente. Así que si estás cansado del frío y todavía no estás dispuesto a pagar de más en la factura de la luz por el uso de la calefacción, sigue leyendo porque esta alternativa te va a encantar.
1Así es el calentador eléctrico más popular de Amazon
El calentador eléctrico Ardes Sole Mio disponible en Amazon cuenta con una potencia de 550 vatios (W) y es capaz de ofrecer hasta tres horas de calor con apenas tres minutos de carga. Antes de utilizarlo solo tienes que conectarlo a la red eléctrica durante unos minutos. Además, no solo resulta útil para interiores, pues su diseño permite llevarlo consigo a diferentes actividades al aire libre, como camping y senderismo; basta con que lo conectes a un banco de poder por algunos minutos para poder empezar a disfrutar de sus funciones.
Ten en cuenta que para evitar quemaduras debes utilizar este pequeño acumulador de calor con su bolsa de felpa. Aunque tal vez tú, que estás leyendo estas líneas, conoces este tipo de calentadores porque recuerdas que tus padres o abuelos solían usarlos en su día, en este caso estamos ante uno más avanzado y fácil de emplear.