Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.
Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.
1Pedro López Quesada
Aunque Pedro López Quesada no es un amigo de la infancia de Felipe VI, se convirtió en uno de sus mejores confidente con el paso de los años. El banquero está casado con Cristina de Borbón Dos-Sicilias, hija del duque de Calabria, Carlos de Borbón Dos-Sicilias, un hombre muy apreciado por Don Juan Carlos I, es más, para Felipe, Cristina y Elena, los Calabria han sido como una segunda familia.
Iñaki Urdangarín también hizo muy buenas migas con López Quesada, por lo que Iñaki, Pedro y Felipe se convirtieron en un trío inseparable, hasta que estalló el Caso Nóos. Los López Quesada de Borbón Dos-Sicilias, quisieron ayudar a la infanta Elena y a Iñaki Urdangarín, por lo que Letizia decidió que Felipe debía terminar con esa relación.
El Rey de España tuvo que elegir entre su mujer y su fiel amigo, y no tuvo duda, se quedó con su mujer, a pesar de los quebraderos de cabeza y los desplantes que le ha causado a lo largo de su relación.