La semana pasada vivimos momentos especialmente tensos en ‘La Moderna’, alimentando unas tramas que mantienen completamente cautivados a los espectadores. Esta semana también se presenta realmente interesante en esta serie que en su tercera temporada sigue batiendo récords de audiencia. Si quieres saber lo que va a pasar en el capítulo de hoy, sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Laurita ya no quiere ser actriz
La vida cambió por completo para Laurita en ‘La Moderna’ debido a una inesperada casualidad. En calidad de asistente de Inés, comenzó a trabajar con ella en el rodaje de la película ‘La espía intrépida’, durante el cual surgió un problema: la actriz secundaria no se presentó a la grabación.
Laurita se puso manos a la obra para encontrar una sustituta, y el director, al ver lo bien que les daba la réplica a las candidatas, decidió que Laurita debía ocupar ese puesto. Así fue cómo la chica inició una faceta de actriz que, en principio, no pudo gustarle más. Sin embargo, muy pronto las cosas se torcieron debido a los enfrentamientos con su hermana, que temía perder el protagonismo en el momento tan delicado que está atravesando su carrera.
Laurita ha ido sintiéndose cada vez más presionada como actriz, sufriendo un gran estrés y una fuerte tensión ante algunas escenas de intensa carga psicológica. Las cosas empeoraron cuando Ballesteros habló de Laurita como la estrella oficial de la película, algo que no le sentó nada bien a Inés. Al final, Laurita le ha comunicado a su hermana que no quiere volver a saber nada del mundo de la interpretación.