En la era digital, los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana están interconectados con estos dispositivos, y uno de los lugares donde más se utilizan es, sorprendentemente, el baño.
1La popularidad del móvil en el baño
Estudios recientes indican que hasta el 90% de las personas utilizan su teléfono inteligente mientras están en el retrete, lo que ha llevado a expertos a advertir sobre los peligros que esta práctica puede conllevar para la salud. En este post, exploraremos los riesgos asociados con el uso del móvil en el baño y ofreceremos consejos sobre cómo minimizar estos peligros.
La tendencia de llevar el teléfono inteligente al baño ha desplazado a otros medios de entretenimiento tradicionales, como periódicos y revistas. La comodidad de tener acceso a redes sociales, videos y juegos en la palma de la mano ha hecho que muchas personas no puedan resistir la tentación de usar su teléfono mientras están en el inodoro. Sin embargo, esta práctica, aunque común, plantea serias preocupaciones de salud.