Un día más, ‘La Moderna’ seguirá sorprendiéndonos con nuevas tramas y sorpresas, además de unos personajes realmente interesantes. En esta temporada destaca Emiliano Pedraza, el nuevo villano de la historia, un hombre malvado y manipulador capaz de cualquier cosa para salirse con la suya. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Sigue leyendo.
1‘La Moderna’: el rodaje se complica para Laurita
Cuando Laurita comenzó a trabajar como asistente para su hermana Inés en ‘La Moderna‘, jamás se le pasó por la cabeza que acabaría siendo actriz. Todo cambió cuando la actriz secundaria de ‘La espía intrépida’, la película en la que Inés estaba trabajando, no pudo presentarse al rodaje y Laurita tuvo que buscar una sustituta de inmediato. Mientras hacía pruebas a las candidatas, el director, Conrado Ballesteros, quedó impresionado con su manera de dar la réplica y decidió que ella debía interpretar el papel.
Al principio, Laurita no estaba convencida de aceptar la propuesta, pero Agustín la convenció, ya que Conrado se negaba a seguir con el rodaje si no era con ella en el papel. Así fue como Laurita comenzó su carrera como actriz, y aunque al principio tenía dudas, poco a poco fue enamorándose de su trabajo, sintiéndose como una de esas grandes estrellas de cine que siempre ha admirado. Sin embargo, trabajar junto a su hermana no ha sido fácil, ya que Inés no tolera que nadie le haga sombra en un momento tan crucial para su carrera, lo que ha generado fuertes tensiones entre ambas.
La ilusión de Laurita, no obstante, ha empezado a desvanecerse. En el episodio de ayer la hemos visto muy estresada durante el rodaje, mientras Conrado Ballesteros exigía su presencia para la última secuencia de la película. Laurita está abrumada por las presiones psicológicas que implica su papel en las intensas escenas que le toca interpretar.